¿Que buscas Aqui?

1/11/2009

Veoh - Web de Video

Photobucket

Ya he hablado en otras ocasiones de Webs, o programas utiles y esta vez quiero hablaros de Veoh, se trata de una web, tipo Youtube, es decir basicamiente de videos compartidos, pero con vairias diferencias.

La primera es la duracion de los videos, ya que en Veoh hay videos de hasta dos horas (no se cuanto sera el maximo) o lo que es lo mismo, peliculas completas.

Photobucket
Vista del programa

La segunda es la calidad, en Veoh la calidad de los videos es, por lo general, muchisimo mejor que la de los videos de Youtube.

Photobucket
Buscador del programa

La tercera no os gustara tanto, y es que para poder ver en veoh videos de duracion de mas de 5 minutos es neceserio haber descargado el programa, pero os lo aseguro que no os arrepenteries es uan aplicasion sencilla y que ocupa poco espacio en disco y aun asi os permitira ver online cualquier video disponible en esta web, incluso os da la opcio de descargar los videos para tenerlos en el PC a un calidad bastante buena.

Photobucket
Vista en la Web

Una vez que descargas el programa puedes ver los videos completos o bien a traves de la propia web o bien a traves del programa de veoh.

Para haceros mas atractiva la web os dejop por ejemplo enlance a las cosas mas interesantes que he he visto yo atraves de esta web.

Vampire Knight, anime shojo de vampiros que le emcantara a las fans de Crepusculo

Junjou Romantica, anime yaoi, ya hable del manga y pretendo hablaros del anime mas adelante.

Zettai Kareshi, dorama shojo del que ya hable hace tiempo.

Life, dorama del que tambien he habldo en el blog

Y bueno supongo que sabreis encontrar muchisimas cosas de interes por vosotros mismo en esta genial web.

Os dejo en enlace de descarga, aunque esta disponible como es obvio en la propia web.

Disfrutadlo ^_^

No hay comentarios: