¿Que buscas Aqui?

1/11/2009

Kaori Yuki

Photobucket

Esta autora de manga es conocida sobre todo por su obra Algel Sanctuary, un shojo de 20 tomos y un Ova, ambos licenciados en España.

01 Angel Sanctuary Pictures, Images and Photos


Sus mangas son los siguientes:

Angel Sanctuary (Licenciado por Mangaline)
Blood Hound, disponible en MC Anime
Boys Next Door, Yaoi disponible en ERDM
Camelot Garden
La saga de Caín (Licenciado por Glenant)
Cruel Fairytales, disponible en MC Anime
Fairy Cube, disponible en MWF (recordemos que te debes registrar para descargar)
Gravel Kingdom, disponible en MC Anime
Kaine, disponible en MC Anime
Ludwig Kakumei, disponible en MC Anime
Meine Liebe (diseñadora de personajes), disponible en MC Anime (Anime)
Neiji
0 no Soukoushi
Psycho Knocker
La orquesta real de los guiñoles(Actualmente en curso)

Os hablare principalmente de las obras licenciadas en España.

Angel Sanctuary

Angel Sanctuary Pictures, Images and Photos
Setsuna y su hermana Sara


Como ya dije consta de un manga de 20 tomos publicados por Mangaline y un DVD recopilatorio de 3 ovas editado por Jonu, paso a contaros un poco de que va el tema.

AVISO: spoileo completamente los ovas, lo cual son un resumen de los tomos del 1 al 4, pero merece la pena leerlo.

Nos cuenta la historia de Setsuna Mudo un estudiante de istituto con un gran y horrible secreo, esta enamorado de su hermana pequeña, hermana consanguinea nada de las chorradas de Marmalade Boy, un dia aparecen un par de seres que dicen provenir del infierno, una niña de unos 12 años con complejo de bollera (sin intencion de ofender) y una de unos 20 que mas tarde se descubre tiene pene y se coloca mal el relleno de las tetas. El caso es que estas 2 le dicen a Setsuna que el es la reencarnacion de el Angel Organico (que no orgasmico) Alexiel, que habia luchado siglos atras en la guerra entre el cielo y el infierno y que aunque su cuerpo estaba atrapado el era la reencarnacion de su alma y habian ido a la tierra buscarla.
Mas tarde aparece el Angel Inorganico Roxiel, hermano de Alexiel y que tambien la busca, pero con otros fines, por que el estaba enamorado tambien de su hermana y como ella se habia revelado contra Dios habian sido separados, y por tanto el va a la tierra buscarlo junto con Katan, otro angel con el que se trae un rollito la mar de gay.

En resumen, una serie que no tiene desperdicio alguno, ya en serio, tal y como yo lo defino tiene pinta de todo menos de serio, pero la realidad es que cuenta una guerra entre el cielo y el infierno con una historia de amor (o varias) por medio.

Para los amantes del cine puede que les recuerde un poco a Constantine, por poner un muy leve ejemplo.


La Saga de Cain

count cain Pictures, Images and Photos

Nos cuenta la historia de Cain un noble ingles del siglo XIX aficionado a coleccionar venenos. Lo peculiar de la historia es el hecho de que Cain sea fruto de una relacion incestuosa, ya que su padre enamorado de su hermana la violo y de ahi salio Cain. De aqui deducimos que la autora esta enmorada de su hermano como minimo. Pero siguiendo con Cain, al principio del manga nos cuenta historias sueltas en las que el conde por H o por B se ve implicado de alguna manera, suelen ser historias esabrosas de asesinatos o similares en las que Cain desempeña el papel de una especie de Shelock Holmes Oscuro. Mas adelante la historia se complica apareciendo una serie de problemas familiares y con la aparicion de una especie de secta que parece tener como unico objetivo hacer desgraciado a Cain de cualquiera de las formas. Durante la historia Cain contara siempre con la ayuda de su fiel mayordomo Riff, que es para Cain lo que Alfred para Batman, pero un poco mas Gay si se puede.

La serie esta como dividida en Historias y por tanto puede resultar un poco liante si no se sabe a que atenerse una vez se ven en la tienda de comics, asi que os dejo una lista de historias en orden:

Photobucket Photobucket Photobucket

La Julieta olvidada (Tomo 1)
La eclosión del joven(Tomo 2)
Kafka (Tomo 3)


Photobucket Photobucket

La marca del cordero rojo (Tomos 4 y 5)



Godchild (Tomos del 6 al 13)

Un muy recomendable Shojo Gotico, como han acertado a llamar a este manga.

Os recomiendo tambien como historias cortasde esta autora, Kaine y Boys Next Door, de las cuales os dejo un par de imagenes:

Photobucket
Kaine



Photobucket
Boys Next Door


Y despues de toda esta informacion espero que lo disfrurteis ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se lo que habra dicho alguna vez la autora publicamente, pero vamos...

¡QUÉ PAJAS MENTALES TE MONTAS!

anda que sacarse de la manga lo de la autora enamorada de su hermano... vaya tela.

como la gente que dice que el creador de batman era gay por tener a alfred, mayordomo de su difuntos padres, cuidándolo desde niño.
o mas moderno e infantil, en la primera epoca en que apareció robin. obviando que es un instrumento para aumentar la empatia del joven lector con los protagonistas.

pero nooo, vamoos a sacarnos chorradas de la manga... tipo la guarderia que pretende criar niños "sin distinción de género" en vez de educar en respeto e igualdad. hala, vamos a tapar el sol con un dedo y llamar a lo blanco verde!

Unknown dijo...

Que poco sentido del humor.....

Nadie ha dicho que mis teorías sean ciertas, yo solo lo insinúo por hacer la gracia.

Aprendamos a leer entre lineas por favor....