¿Que buscas Aqui?

1/11/2009

Nuevo colaborador

Bueno para los mas despiertos habran notado que tengo un nuevo colaborador en el Blog, se trata de , que ya se estreno anoche con su primera entrada.

Es un chico de 19 años aficionado a la musica japonesa, los videojuegos y un gran informador mio, de hecho es el que me daba muchas de las noticias de musica japonesa(excepto de L'arc-en-ciel, que son mi gran amor musical) como el Video de D - Snow White, las letras de Gackt - Jesus.

Asi que ahora lo he convencido par que sea el quien publique este tipo de noticias musicales.

Por si sentis curiosidad sobre su rostro o el mio, aunque yo ya me mostre antes, os dejo una foto acosatoria de ambos en el metro de Barcelona, de el pasado Salon del Manga.

Photobucket

Y ahi teneis a Lì, con cara de ... "miedo... " si chicas si *_* le meti mano *¬*

Pues ya que doy como presentado a Lì informo de que estoy abierta a sugerencias de cualquier tipo para el blog y para ello podeis escribirme a pervermayu@gmail.com con cualquier noticia que veais de interes, series o peliculas que esten dentro de la "tematica" de lo que se suele comentar aqui, en fin lo que querais.

2 comentarios:

dijo...

Lo mejor era la cara del hombre mayor que nos miraba mientras me metias mano...

RaVeuS dijo...

El Señor flipaba en colores XD

Y cuando mientras sentada encima tuya me estiraba para tocarle el culo a Gloom y Ave flipaba mas, ese hombre tubo una anecdota que contar ese dia en casa XD