¿Que buscas Aqui?

1/16/2009

¿Por que amo el Shojo "Picante"?

haou airen 8 - mayu shinjo Pictures, Images and Photos

Prengunta facil de respuesta facil, porque es lo mejor del mundo *_* ¿donde si no podrias leer frases tan maravillosisimas como:

"Solo con mirarle a los ojos me mojo toda" (Love Celeb)
"Tendria mas heridas con gusto si tu me las hicieras con tus uñas en la cama" (El amante Dragon)
"Dejame ser tu conejita" (Enseñame Mas)
"Creo que solo me quiere por mi mente calenturienta de virgen" (Kaikan Phrase)
"No me puedo creer que con ese cuerpo nadie te haya follado antes" (Quiero estar atada a ti)
"Lo hare a cambio de tu virginidad" (Virgin Crisis)


wonderful Pictures, Images and Photos
El tacto de tus dedos me excita (estimula)
Te deseo
¿que mas tengo que hacer?

Y eso son solo las que recuerdo, imaginaos las que no.

Seamos realistas, las historias son repetitivas, nada originales y todas "iguales" incluso el dibujo, es decir por lo general este tipo de autoras tiene 2 perosonajes, 4 a lo sumo, a los que simplemente cambia el peinado para sacar una legion de personajes nuevos.

Las historias siguen un esquema muy muy predecible, vease algo de Mayu:

INICIO
1. Los protagonistas NO se conocen:
a) El se enamora a primera vista, pero no lo reconoce.
b) Ella desde primera hora reconoce haberse enamorado


2. Los protagonistas se conocen
Ambos estan enamorados pero no se lo confiesan

woah Pictures, Images and Photos
No, no puedo (puedes) hacer esto



DESARROLLO
1. El decide violarla para que ella se enamore de el
a) Ella lo odia por ello, pero disfruto la violacion
b) Ella se enamora despues de descubrir que es multiorgasmica
c) El se arrepiente justo antes de la conocida "mancha Mayu" (ver foto)

blood splatter Pictures, Images and Photos
Mancha caracteristica Mayu

2. Ella se ofrece a el
a) El no se lo piensa
b) El le dice que ella es demasiado pura como para mancharla
c) El la desprecia pero esta deseando violarla


DESENLACE
1. Aparece un enemigo de el
a) Se enamora de la prota y pretende enamorarla
b) Le quiere quitar la novia al prota en plan "venganza" (o similar)
c) Viola a la prota para molestar al prota (esta tiene varias salidas XD)
1- Ella se autoculpa de la violacion
2- ... vale no, siempre es igual XD


2. Aparece una enemiga de ella (en el amor)
En este caso no falla, siempre la enemiga es mejor que la prota en todo)
a) Es amiga de la infancia del prota o su chica de confianza
b) Es una "admiradora" de el que se acerca a ella como excusa
c) Se ofrece a darle sexo al prota, que la prota no le da



FINAL
Lo superan todo y acaban juntos

Y direis, ¿Si es tan "malo", porque le gusta? pues porque es maravilloso ver las situaciones en las que se ven envueltos los personajes *_* vease:

- Una chica que quiere ser famosa y su managuer le dice que se tire a un productor (Love Celeb)
- Otra que es tomada por una prostituta y acaba secuestrada en un hotel (quiero estar atada a ti)
- Una que escribe canciones eroticas y acaba componiendo para un grupo donde el vocalista la calienta para aumentar su productividad como letrista (Kaikan Phrase)
- Una que esta decidida a no volver a tener sexo con ningun chico porque le duele (Lovenista)
- Otra se ve obligada a ser la "secretaria" personal de un niño pijo (Honey&Honey Drops)
- Una que esta saliendo con su profesor que es un salido de tomo y lomo (Profe indiscreto, amante secreto)

Y es que hay una gran coleccion de mangas geniales donde elegir ^_^

Y con esto me despido por hoy del Shojo picante.

7 comentarios:

Daiya dijo...

jajaja yo tambien adoro el shojo picante, es el mejor genero q hay y me encanta ivrea por publicar muchas de esas historias...
cuando la gente critica a Mayu Shinjo reconozco q no es la mejor del mundo, y q sus historias son muy similares, pero aun asi me encanta... jajaja

Gloom dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Me encanta como has puesto el transcurso de la historia!!! xDDD
Eres unica!!!
A mi algunas historias tambien me gustan, aunque ya siempre lo mismo cansa... y el tema de las violaciones... xD

RaVeuS dijo...

Bueno yo soy tambien la primera en reconocer que mayu no es precisamente la mangaka del siglo y que sus historias dejan mucho que sear pero... es que es taaaaaan genial xD

No puedo evitar leer todo lo que saca e ivrea es amor por publicar estas magias *_*

Gloom tu te perdistes mi aparicion triunfal en el stand de ivrea el año pasado este año he ido mas comedida XD

Estefanía. dijo...

Yo también amo los mangas picantes, pero de lso que dijsite me faltan algunos :s

Anyway, me fascina tu blog y bueno Mayu shinjo es la ley, si planas y todo, pero emf ascinan XD, Amo sus historiaaas!

Ayy quiero un Gin para mí xD.

RaVeuS dijo...

Pues si te falta alguno de los que mencione, yo que tu no tardaria en buscarlos, por que son geniales *_*

Gracias por tus cuplidos *_*

Anónimo dijo...

Como se llama el manga que esta al principio del post? se que es de mayu pero cual?

Unknown dijo...

En Español lo publico Ivrea como "el amante dragon"

Haō Airen, en japones