¿Que buscas Aqui?

6/09/2008

Zettai Kareshi -- ¿Quieres el novio perfecto?



Estoy enganchadisima a este dorama *_* la verdad es que ya me tenia enganchadisima el manga de Yuu Watase, autora de otras series muy conocidas como "Ayashi no Ceres", "Fushigi Yugi" o "Alice 19th".


La historia se centra en Riiko Izawa (interpretada por Saki Aibu), una chica que ha sido rechazada por todos los chicos que le han gustado. Un día, un extraño vendedor le da la dirección de una página web donde Riiko adquiere una "muñeco" para que sea su novio, con la firme intención de devolverlo después de los tres días de prueba. El robot, Night Tenjō (Mokomichi Hayami), se despierta con un beso, y está completamente enamorado de ella. Pero Rikko descubre que no puede devolverle al cabo de tres días, y que ¡debe pagar una factura de 100.000.000 yenes!.

Pero sin que ella lo sepa, su vecino y amigo de la infancia, Soshi Asamoto (Hiro Mizushima), está enamorado de ella y se pone muy celoso de su nuevo "novio"... Esta ultima parte cambia ene l dorama ya que soshi no es su vecino si no su jefe en la empresa en al que trabaja (en el manga ella es una chica de instituto) y no esta enamorado de ella si no que ella se enamora poco a poco de el


Es que vaya con esta historia *_* como para no engancharse, encima Sohi (el jefe) esta bueno a morir *¬* y el robot es un punto, supre gracioso. tiene escenas tan geniales como quitarse la camiseta plantarse delante de la prota y decirle "¿soy sexy?" esas escenas son muy graciosas.

Bueno dejo parte del primer capitulo:

Para ver el capitulo entero teneis que descargar el programa, pero os lo recomiendo por que en esa web hay muchas series de anime y dorama y no hace falta ver los capitulos a trozos como en youtube si no que estan enteros y a buena calidad.


Si queresi mas fotos del dorama, aqui teneis algunas: http://picasaweb.google.com/cholofan/Dorama

La entrada en wikipedia de la serie para un resumen mas detallado: http://es.wikipedia.org/wiki/Zettai_Kareshi

Y la web oficial del dorama (en japones): http://wwwz.fujitv.co.jp/ZK/index2.html


Por cierto me encanta el ending *_* Okaeri de Ayaka
PD: Muchas gracias por tus comentarios Meko, me alegro de que te guste mi blog ^_^

No hay comentarios: