¿Que buscas Aqui?

1/16/2009

La evolucíon de los J-rocker

Posiblemente muchos de nosotros nos sorprendemos cuando vemos una foto de nosotros mismos con algo de tiempo y vemos ese look que seriamos incapaz de llevar ahora, Si fueramos un jrocket el efecto se magnificaría... solo ahy que hacer un repaso al aspecto físico de algunos de los j-rocket más consagrados para ver lo mucho que han modificado su aspecto ya sea por efecto del Photoshop, maquillaje, bisturí o el inevitable paso de los años, eso si, la mayoria de ellos an mejorado con el tiempo.




Photobucket

Miyavi que comenzo cón un look visualero a la vieja escuela a sido de los que mas cambios radicales ha ido haciendo a su imagen a lo largo de su larga carrera, actualmente suele mezclar elementos tradicionales japoneses con otros Punk, Glam, etc.




Photobucket

Aquí otro que tambien ha hecho muchos pero que muchos cambios de imagen, ademas siempre se ha comentado de las diferentes operaciones a las que se a visto sometido para perfeccionar su aspecto, polemicas aparte, Gackt suele lucir impecable siempre.




Photobucket

Ryutaro vocalista de Plastic Tree fue uno de los pioneros en llevar el look Kodona al j-music, actualmente de ese estilo le queda bien poco...




Photobucket

Para los que no sepais quien es, os presento a Hizaki el lider y Guitarra principal de Versailles (si si, EL lider) Hizaki siempre me sorprendio por ser uno de los jrocket que mejor consigue transformar su imagen hacia un rol femenino, algo que a perfecionado con el paso de los años como podeis ver.




Photobucket

Siguiendo en el mismo Grupo, Kamijo vocalista de Versailles (ex-Lareine), quien nos iva decir que debajo de esa Pamela y ese carmin de labios se escondía esta pasada de hombre, Kamijo es como un buen vino, mejora con el paso de los años.




Photobucket

Lo de Izam no tiene nombre... ¿que fue de aquella dulce y encantadora chica? El cantante del grupo Shazna a sabido mantener sus cualidades vocales, lastima que no se pueda decir lo mismo de su aspecto.




Photobucket

Hyde (L'arc~en~Ciel) era la tipica chica divina de la muerte en su etapa indie, en la actualidad podemos verle cosplayeado de macho aunque sus gestos le delatan en mas de una ocasión, a estas alturas de la entrada abreis notado el gusto en el panorama musical nipon por el travestismo a continuación uno de los promotores de que esto sea así...




Photobucket


Este caballero, lider de la mitica banda Malice Mizer (actualmente en Moi Dix Mois), propulsor del estilo Gothic Lolita y el más exentrico del todos los mentados, todo esto y mucho más podriamos decir de Mana, su aspecto femenino se a mantenido con los años, su pasión por el look Barroco y Gothico Europeo a sido uno de los factores que más a influenciado al Visual Kei tal y como lo conocemos hoy en día.




Photobucket

Otro de los que mas ha infuenciado en el panorama musical nipon, incluso internacional, Yoshiki (Lider de X-Japan) más de una vez le hemos visto enseñar cacho aunque en el pasado mucho más androgeno y transgresor.




Photobucket

Para terminar, aquí la historia del patito feo convertido en Cisne, Juka en su etapa con el grupo de Mana, Moi dix Mois ya nos sorprendio con su grán voz, pero fue más tarde en su carrera como solista cuando pudimos ver que ademas de cantar bién es toda una belleza, eso si, no me ire sin mostraros uno de los secretos mejor guardados de Juka... su tanga.


Photobucket



Podría seguir poniendo muchos más fotos pero no es cuestión de hacer un post inmenso, quizas en una segunda parte, buen finde :)

5 comentarios:

RaVeuS dijo...

*_* Dios que grande, lo cierto es que ya lo habia leido antes (en Borrador XD) no podia agunatar la intriga y me dejastye muerta con lo del tanga U___U (estuve por llamarte)

Como se notan las preferencias... cofGacktcof XD

Anónimo dijo...

Ejem, menudas preferencias... S ete ha olvidado el paso de Tetsu: de ser chico aprendiz de la Bruja Avería de la BOla de Cristal, a ser chico divino estilista de todos sus compañeros de grupo...

Eso sí que son preferencias mías *babas*

%P

dijo...

XD se que me he dejado a muchos, como los de Dir en Grey por ejemplo, pero es que ya había metido demasiados -_-.

Y si, ahy favoritismo, porque Gackt es amor forever.

RaVeuS dijo...

Bueno pero hay tiempo y seguro que Li tiene muchas mas magia que mostrarnos de J-music y sus travestismos XD

Anónimo dijo...

No hay huevos a poner a Toshi de X, xd.