¿Que buscas Aqui?

1/08/2009

Taylor Lautner volvera a ser Jacob Black

Segun ha anunciado la propia Meyer en su web el director Chris Weitz (este si que es nuevo) ha decidido dejar a Taylor como Jacob, entre otras cosas por recomendacion de la propia Meyer.



Jacob Black Pictures, Images and Photos


Asi que podeis estar seguras de que a pesar de los rumores, que yo misma comente, Taylor Tendra su papelazo en Luna Nueva.

Y aunque le tengo mucho cariño a Taylor y pienso que lo hara muy bien, ya me habia hecho a la idea del cambio y no se si sera muy adecuada la imajen de Taylor como Jacob en Luna nueva donde el cambio radical el personaje no se reduce ni por asomo a un cambio de peinado.

Jacob Black! Pictures, Images and Photos Jacob Black (my banner) Pictures, Images and Photos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! saludos,para empezar esta genial tu espacio, y bueno para mi son buenas noticias pues aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que el cambio no se comparara con el que da en luna nueva, por que digo!! por Dios! el chico parece que crece medio metro cada día!! se supone que tiene que terminar mucho mas alto que Edward y bueno obviamente no sera así, creo que cambiar al actor no seria muy buena idea, puede que no salga mucho en la primera parte pero ya te haces a la idea de su personaje y bueno que decir es muy lindo, jajaja , no me hubiera gustado que lo cambiaran !
es una una suerte que lo dejaran y muero por verlo en acción, yo creo que para quienes aun no lean los libros sera suficiente.

bye

Unknown dijo...

Al final el chico a dado mucho de si, y se lo ha currado un huevo *_*


Me algra que no lo cambiaran *_*

Anónimo dijo...

hOOla
bueno es la segunda vez que veo tu espacio y está chido....
oiiee
a mi me encanta los guapisimo de Jacob y Edward....
me encantan cada que leo una de las paginas de los libros es cada vez mas emocionante...

me encanta ¡¡¡¡¡¡ :)
están super

Amo a Jacobb...
Amo A Edward...

Anónimo dijo...

hOOla
bueno es la segunda vez que veo tu espacio y está chido....
oiiee
a mi me encanta los guapisimo de Jacob y Edward....
me encantan cada que leo una de las paginas de los libros es cada vez mas emocionante...

me encanta ¡¡¡¡¡¡ :)
están super

Amo a Jacobb...
Amo A Edward...