¿Que buscas Aqui?

1/17/2009

Tokio Hotel - Indignante






Bueno ya habreis notado mi "muñequita/mascota" y eso se debe a que me siento estafada y timada, os cuento.

Resulta que para reyes me regalaron el disco Scream de Tokio Hotel, hasta ahi todo bien. Pero cual sera mi sorpresa cuando mirando por internet, veo algo asi "Scream, 15 Track " y yo claro me quedo a cuadros y pienso "¿Como que 15, mi disco solo trae 12 canciones?"
Y claro me puse a mirar y resulta que hay dos versiones del disco Scream, la que sacaron en Europa (la que tengo yo de 12 canciones) y la que sacaron en America de 15 canciones. Asi que si estais interesados en el disco ya sabeis que no debeis comprarlo en tiendas si no pedirlo por amazon si quereis la version Americana de 15 Canciones.


O__O me indigno mas por momentos, ahora me entero gracias a Wikipedia que no solo hay canciones extras en USA, si no tambien en Canda y Reino Unido. Despues dicen de la pirateria pero si todos los artistas hacen cosas asi no me extraña, por que vaya yo para el proximo disco de estos chicos me lo pensare muy bien antes de comprarlo y porsupuesto mirare la version que mas me convenga ¬¬

Este es el disco original y su track list:

Photobucket

Photobucket

1. Scream
2. Ready Set Go!
3. Monsoon
4. When Love Is Dead
5. Don't Jump
6. On The Edge
7. Sacred
8. Break Away
9. Rescue Me
10. Final Day
11. Forgotten Children
12. By Your Side


Y aqui los Bonus tracks de los distintos paises

UK bonus tracks
13. "Live Every Second" – 3:55
14. "Raise Your Hands" (Live In Madrid, MTV Day) - 3:47

Canadian bonus tracks
13. "1000 Oceans" – 3:55
14. "Monsoon" (Live in Milan) - 3:47

U.S. bonus tracks
13. "Live Every Second" - 3:50
14. "1000 Oceans" – 3:55
15. "Durch den Monsun (Original Version Of Studio Album Schrei 2005)" - 3:47

U.S. iTunes bonus track
16. "Black"

U.S. Hot Topic bonus track
16. "Raise Your Hands" (Studio version)


¿Comprendeis por que me siento Indignada?

Por cierto encontre "1000 Oceans" pero aun no he conseguido escuchar "Live Every Second", "Black" ni "Raise Your Hands". Si alguien sabe de donde las puedo conseguir lo agradeceria ^_^

5 comentarios:

Khira dijo...

Yo las saqué de la mula, si de ahí no te va bien, yo te las puedo pasar ^_-

Pero a pesar de que falten canciones, vale la pena comprar el cd, que cuantas más ventas más conciertos!

RaVeuS dijo...

Es que el emule y yo no nos llevamos bien XDDDD

se lo pedire a algun amigo que em las descargue de estrangis XD


Gracias ^_^

RaVeuS dijo...

Por cierto ya vi que estuviste en el concierto, ¿el de Rock In Rio puede ser?

Yo intentare ir a alguno de la proxima gira ^^

Aunque me dan un poco de miedo las fans Fanaticas de este grupo ^^U

Khira dijo...

Estuve en los dos, en Barcelona y en el Rock in Rio Madrid ^^
Si te atemorizan las fans histéricas, mejor compra entrada de grada xd El foso es su terreno y es muy peligroso xdddd Yo en Barcelona estaba en grada, pero en el RiR Madrid todo era foso, y madre mía que agobio -_- Eso sí, los vi más cerquita *_*

PD: he dejado mi mail en el tag, si quieres que te pase las canciones mándame un correo, vale?

RaVeuS dijo...

Hombre es que lo divertido de un concierto es verlo desde el foso los empujones son esenciales XD

Pero claro ya dependera de quien em acompañe ^^U que en principio viene un amigo mio, que tambien le gusta TH pero dice que le dan miedo las Fans XD

PD: muchas gracias por el Mail *_*