¿Que buscas Aqui?

1/08/2009

Hana Yori Dango

Por fin pude ver el final de Hana Yori Dango *_* Y me encantó, me enamoro.... me hizo llorar ^^U

Photobucket


Le tengo un especial cariño a este Dorama por que fue el primero que vi y gracias a el conoci a mi amadisimo Jun Matsumoto *¬* de hecho yo habia visto el anime y despues de encantarme el anime me hablaron de la existencia del dorama y tuve que verlo, claro esta.

Sinceramente me gusto mucho mas que el anime, aunque por regla general me suelen gustar mucho mas las adaptaciones en dorama que los propios animes de las series incluso que los mangas. Por que se reducen a lo esencial sin meter relleno innecesario. Vease Death Note.

Bueno para quien no conozca esta genial serie paso a Copy&Pastear de Wikipedia

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Pero al final, Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Domyoji y también miembro del "F4", por lo cual buscara la forma de ganar el corazón de Makino.

Os dejo con el Trailer de Hana Yori Dango Final



No lo veas si no has visto la serie



Y uno de mis MV favoritos del Dorama *_* (contiene Spoiler pero os lo recomiendo)


Por ultimo la descarga de Hana Yori Dango Final (Screener)
Publicar un comentario