¿Que buscas Aqui?

1/09/2009

¿Que son las Fujoshi?

Copy&Pasteo de la Wikipedia:

Fujoshi (腐女子, Fujoshi? "Chica podrida") es un término japonés peyorativo para las mujeres que son fans de manga y novelas que tratan sobre las relaciones amorosas entre los hombres, a menudo con la implicación de Yaoi. También es un juego de palabras homófono de ((nihongoFujoshi腐女子}}, un término para las mujeres respetable . El nombre se originó con los mujeres que veían como "podridas" su forma de pensar, que percibía como homosexuales las relaciones entre los personajes masculinos en historias que no incluían estos temas homosexuales. "Fujoshi" lleva así una connotación de ser una "mujer caída".

Y ahora para que nos entendamos, os dejo con un documental maravilloso que fue el que me enseño a mi que cosa es eso de las Fujoshi ^_^ (aunque esta en ingles ^^U)










「B:Lily-Rose」 1

Y la web de dicha cafeteria , que no tiene desperdicio (no yo no se japones le doy a todos los enlaces) muy muy recomendable *_* B-Lily Rose Web

¿de donde saque yo este termino? pues de un maravillosisimo dorama del que ya hable aqui hace tiempo, Tonari no 801-Chan

Y por ultimo lo que me ha hecho hablar aqui de esto ha sido este video que vi hace poco ^_^


1 comentario:

Anónimo dijo...

xD que ganas que me dieron de visitar Ikebukuro jajaja, aunque para comprar doujinshis necesito saber ponja... bueno, en fin...Ikebukuro no era...la ciudad de Durarara? No dijeron nada de esto ahi!