¿Que buscas Aqui?

1/17/2009

El penesculo-PRELUDIO

Mi historia es muy parecida a la de muchas adolecentes de mi edad.
Tengo 17 años,padres divorciados(cuernos vaya), y un chocho extremadamente ardiente.
Si,leeis bien,ardiente es mi chocho.
No puedo dejar de pensar en penes y mas penes pero desde que me fui a vivir al pueblo de mi padre,a trebujena lake, mi vida y especialmente mi shosho han cambiado completamente.


EL PENESCULO-PRELUDIO

Mi nombe es jacinta, soy de una ciudad con mas de 2000000 habitantes, a los cuales mas de la mitad me he tirado y la otra mitad pajeado.

Lo mismo me va un chocho que un pene, pero la historia que relato es mas bien de penes, penes chupasangres.
Aunque para ser sincera hubiese preferio pene shupashoshos.
LLege al pueblo de mi padre,trebujena lake, un 15 de febrero
Hacia frio puesto que era un pueblo de rio, que no tiene na que ver con el frio pero yo lo digo.
Muchos veranos me habia bañao yo en el rio guadalquivir con mi shosho al aire, y la verdad me daba verguenza recordarlo.
Al grano, mi mare se habia enamorao de un jugador de beisbol que segun ella la tenia como un bate y la verdad...decidi volver con mi padre a trebujena lake porque si no me follaba a mi padrastro
Se que puedo parecer borde a veces pero no puedo contenerme al ver un pene y si es joven mucho mas.
Al llegar a trebujena lake salude a todos los pueblerinos que me conocian de pequeña y fui a matricularme al campus penesitario de alli.
MI padre me abia regalalo un vespino, cosa que ami me volvio loca porque eso de ir por hay con mi minifalda y el shosho al aire dandome el freskito no tiene precio, asi que se lo agradeci infinitamente a fary(mi padre).

El viaje en avion fue cansado pero llege despues de 15 minutos de vuelo
MI padre me esperaba con su camion de transportes p.e.u.r(penes urbanisticos urbanizables raros) en el aeropuerto y llegamos a casa.
Me pege una ducha y cogi la alcachofa....censured... despues de la ducha decidi dormir,al dia siguiente empezarian las clases, mis primeras clases en trebujena lake.

continuara--------------------


HAY TRES COSAS DE LAS QUE REALMENTE ESTOY SEGURA.
1-JACINTO ES UN VAMPENE
2-ESTA LOCO POR MI SHOSHO
3 Y AMI ME TIENE TOTALMENTE CACHONDA.


Proxima entrada domingo 18
ya sabeis espero vuestros comentarios

3 comentarios:

dijo...

Mortal... me he reido mil, ya espero la siguiente parte.

RaVeuS dijo...

O__O Eres totalmente sublime y maravilloso *_*


Me ha encantado, seguire a la espera del nuevo capitulo de Penesculo *_*

Inajayaa dijo...

pues esperad malditos esperad que mañana domingo aun hay mas