¿Que buscas Aqui?

1/12/2009

Ingles para mujeres Indecentes

Y es que a veces me preguntan ¿De donde sacas estas cosas? pues bien la respuesta es... Bienen a Mi O__O en serio, muchas veces buscando la cosa mas inocente del mundo me salen cosas que jamas podrias imaginar, lo cual me recuerda a una amiga que buscando un dia "flequillo" en el Google par ver como corterse el pelo (de la cabeza) le salio el chirri sin depilar de una popera random (no recuerdo quien era).

Pero bueno a lo que iba que me voy por las ramas de sakura.

Resulta que en Japon (como no) dan lecciones de ingles televisado, hasta ahi bien, pero ¿y si esas lecciones van dirigidas a mujeres de vida alegre? y sin mas para que veais de que os estoy hablando... Dentro Video



Espero que tengais un conocimiento basico de ingles como pra poder entender este video tan bien como se merece XD

Y de regalo uno de los videos relacionados a este que tambien es totalmente magico, y aunque no tiene subtitulos se puede sobreenteder XD



Y esto es todo por hoy ^_^ que lo disfruteis

2 comentarios:

GayLo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajaja Como me meo y me remeo toda. ¡Qué bueno!

"Come on Toshi!"

"Hi Taro!

Hi Gloria!

What's up?

Yeah! This is a pussy!

This is a cock!" Y el tío ahí agarrándose toda la huevada. Ay que me meo! Las conversetions para que veas las palabras en "contexto" pa partirse. Los japos son lo mejor, en serio.

"I'm going to put this in your pussy" :P

RaVeuS dijo...

Lo se, lo se, los japos son amorcisimo *_*