¿Que buscas Aqui?

6/24/2008

LIFE el Dorama

Hoy hablare del nuevo dorama que he visto... flipante, me a encantado. Lo empece a ver Ayer por la tarde y ya lo he visto entero.

Photobucket

Este dorama basado en el manga del mismo titulo LIFE aborda el tema del acoso escolar o Bulling, yo ya me habia empezado a leer LIFE un tiempo atras y me parecia interesante pero el dorama, me ha enganchado completamente (solo he leido 2 capitulos todo hay que decirlo)


Photobucket

La historia es sobre una chica que hace con su amiga la promesa de entrar juntas a un prestigioso instituto, pero al final solo consigue entrar ella, de manera que su amiga celosa y llena de rencor se pelea con ella.

Asi que nuestra protagonista traumatizada de pensar que le ha destrozado el sueño a su amiga entra nueva y sola en el nistituto, hasta que se hace amiga de la chica mas popular de la clase. Pero esa calma no durara mucho.

Photobucket


Os hare un descrippcion personalizada de los personajes (desde mi punto de vista):
Ayumu (la prota): Empieza muy pava y te dan ganas de pegarle por idiota, pero despues pega el cambio de la vida y se convierte en heroina
Mana (la zorra manipuladora): es un personaje fascinante pero la odiareis.
Saku, sako, ... en resumen el novio de la zorra (sadico psicopata): este es .... un sadico psicopata Sr. psicopata para mi.
... la amiga de la prota (si que pasa soy horrible para lso nombres y la he vistio en un dia): Es la idola
El gafitas: ya desde que lo ves aparecer dices "este va tener un papel fijo... fijisimo"

En fin que no se muy bien como describirlo sin hacer mucho espoiler pero la serie es altamente recomendable.

Os diere que el manga esta disponible para descargar en MWF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayumu es la ama, y Mana es na pedazo de guarra, creo que la odio mas que a dolores umbridge y mira que la otra era guarra pero es que esta....

Quiero que saquen el manga!!! T__T

Laura Barcali dijo...

HolaRaveus!! Soy Dorianne, ya te he contestado en mi blog ^^ Paso a saludarte en uno de tus blogs, espero que lo leas. Un besazo!