¿Que buscas Aqui?

12/12/2008

Cambian a Jacon Black

Jacob Black Pictures, Images and Photos


A ver para empezar dire que Jacob Black es el indio amigod e Bella Swan en Crepusculo/Twilight, por si alguien no lo sabe.

Apartir de ahi os cuento, resulta que como en el segundo libro "Luna Nueva" nos describen a un Jacob mucho mas desarrollado (en todos los aspectos *_*) y entre otras mucho mas alto y con apariencia mas adulta. el pobre Taylor ya no les sirve.

Jacob Black Pictures, Images and Photos
Vease a Taylor


Asi que a parte del cambio de director (que se rumorea), tambien se rumorea el cambio de Tayler por un nuevo actor, Michael Copon, que ya el nombre en español tiene su chiste.

Bueno os cuento un poco de lo que podeis encontrar de Michael Copon en Wikipedia:
Nacido el 13 de Noviembre de 1982 (26 años vaya, 10 mas de los que deberia tener el propio Jacob) de padre Filipino/Americano y madre Alemana/Americana, hasta aqui todo muy mistico, ahora viene lo interesante.
Fue elegido por la Fox Kids Network Para interpretar al Power ranger Azul (menos mal que le rojo, tiene mala fama) y en el 2005 constaba como uno de los 50 solteros mas "ardientes" (mi traduccion del ingles "Hottest") en la revista People.

Photobucket


Pero alguien puede que lo recuerde mejor de "El rey escorpion 2" (pelicula que no vi ni vere yo).

La verdad, a mi su carrera "artistica" me la trae al pairo, porque pienso que va a dar mucho el cante un cambio de actor para la segunda pelicula, pero sigo, llegados a este punto querreis ver fotos del aludido, y aqui es cuando yo os digo que con todo mi amor hacia Tayler, tras ver a Michael Copon.... (Bueno opinen ustedes mismos *_*)

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Con todo el amor del mundo a Tayler... ¿Acaso no veis el parecido? Bien por los productores *_* esta claro que este nuevo Jacob, mas desarrollado, dara la talla *¬*

Photobucket

Y aqui teneis fotos de el en "El Rey Escorpion 2"

Photobucket


Photobucket


Photobucket



Acabo de opinion respecto a la pelicula, creo que le dare una oportunidad despues de todo *_*

5 comentarios:

Gloom dijo...

Creo que la vere hasta yo o///o Madre mia como esta.. xD

Nessie Cullen (Bea) dijo...

mmmm tengo que decir que prefiero a Taylor, sin menospreciar a este chico tan apañado, pero para mí, este hombre no aparenta 17 años de un chico desarrolladito...
TAYLOR=JACOB

RaVeuS dijo...

Hombre, yo he sido y soy muy pro Taylor, proque em encanto este chico cuando lo cogieron para el papel (a diferencia do otros miembros del reparto) pero admito que teniendo encuenta el cambio de aspecto que sufre jacob del primero al segundo libro...

Es cierto que Taylor no daria la talla a no ser que le metieran muuuucho retoque digital ^^U

Anónimo dijo...

ps prefiero a michael copon esta super guapo al menso a mi punto de vista muy sabroso

Anónimo dijo...

a mi taylor no me lo CAMBIAA NADIEE !!! es el mejor y ahora tiene el RE CUERPO yo vi sin saberlo todas las pelis de el y me enkntan aparte tiene casi mi edad y cuando veia las pelis siempre decia que me gustaba ese chico y hace poco supe q ese que me gustaba era el mismo nada mas q iba creciendo =)
seria el amor de mi vida si estuviera con migo

NO lo pueden cambiar por ese ,tiene una cara de creido y es un viejo !! aparte si ya empezo taylor no pueden cambiarlo ¬¬

Taylor te amo!!