¿Que buscas Aqui?

10/26/2009

Tokio Hotel en Madrid, Overbooking


15:30


Tan solo 6 horas despues de que las entradas esten a la venta ya se han agotado las gradas del lado de Tom y un par de gradas de la primera planta, estan aun disponibles casi todas las "extensibles" pero lo que no pone es que no es que esten disponible si no que aun hay asientos sueltos por ahi, que no es que eten vacias (comprobado).

Y yo aun no tengo las mias T___T (Mi banco me manda lejos cuando las intento comprar ¬¬) pero las ire a buscar esta tarde (dinero en mano)


Ire editando esta entrada si hace cambios bruscos.


Despues del furor uterino inicial las ventas se han calmado y van un poco mas a cuenta gotas, pero yo ya tengo mis entradas (Mil gracias Sho *_*)


Y estoy tal que por aqui:


--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

1 comentario:

Anónimo dijo...

¨Bill Kaulitz del Grupo Aleman Tokio Hotel confesó en la revista Bravo Alemana ser Gay. Al parecer,Bill no lo dijo antes por el miedo al rechazo de sus fans. Pero Universal le dijo que lo hiciese, la verdad tenia que salir pronto antes de que fuese más tarde ya que esta saliendo con Jeffre Star¨