¿Que buscas Aqui?

10/20/2009

Situaciones comicas de ayer y hoy II

De nuevo miro con nostalgia el pasado y releo mi antiguo y abandonado fotolog, descubriendo mas de esas conversaciones que ya mencione antes en Situaciones de ayer y hoy, asi que paso a hacer copy&paste:


Fin de año y sus derivaciones:

Rav: hola, soy **** tu como te llamas? que el desvergozado de tu novio no me lo ha dicho
Ella: yo Ana, tu eres la que juega con el a Rol?
Rav: que emocion *o* te ha hablado de mi
Ana: si ^^U
Rav: bueno a lo que iba... Follatelo ana, follatelo
Ana: si.... ^///^
Rav: yo no le he cogido el culo, por respeto, pero seguro que tiene buen culo
Rav (A parte a otro chaval): Tufiiiiiiiiiiiiiiiii, ven aqui que te coga otra vez el culo
Ana: esto... O______O
Rav: es que el Tufi tiene muy buen culo, pero tu lo que tienes que hacer es follarte a Pepe


Rav: Si es que alvarito es muy mono, que pena que sea tan menor
Aiko: este si es menor de verdad
Pablo: asi que tu eras de la que tenia que proteger a Alvarito
Rav: O___O ¿Como?
Pablo: si Cholo antes de irse, me ha dicho "vigila a Alvarito que por ahi hay mas de un una borracha"
Aiko: XDDDDDDD
Rav: ToT oye no es para tanto, no voy por ahi violando a menores, solo le he cogido el culo, y es lo maximo que pensaba hacer ^///^
(conste que el chaval se dejó)


De fin de semana en un hotel (todo incluido):
La Guiri
Me harte de reir el viernes por la noche por que en la """discoteca""" (muchas comillas) del hotel en la barra habia un guiri ella solaahi sentada y cada vez que iba yo a pedir (me tenian de camarera y encima como era barralibre hice buen uso de ella)se ponia ahablar ocnmigo y tal (en ingles ofcourse XD) algo asi recuerdo....
Guiri- ¿que es eso?
Rav- Batido de fresa (para mi prima XD)
Guiri- ok, pareces triste
Rav- Triste no, aburrida
Guiri- Buscate un amante, un latin lover
Rav- O____O
A ver, aclaro la guiri rondaba los 60 años XD

Camarero
Bueno habia un camarero wenorro, la mar de interesante y simpatico ^_^ lo vi el viernes por la noche, conver (yo iba a la barra y hablaba con los 2 xD)

----------------------- (Primer wisky)-------------------
Rav- Un Ballantines con cola
Camarero- Las marcas no van incluidas en el todo incluido, ¿quieres wiski de la casa?
Rav- Miedo me da ^^U, ¿esa que marca es?
Camarero- XDDD no se, mira (me enseña la botella)
Rav- O__O ¿eso es marca lidl como minimo no?
Camarero- XDDDD no te extrañe
Rav- ¿eso no dara resacano?
Camarero- Pues no lo se, te pongo uno corto y lo pruebas
Rav- bueno.... ^^U
----------------------- (Segundo wisky)-------------------
Rav- Un wisky con cocacola
Camarero- ¿Te ha gustado?
Rav- Bueno.... no esta malo, sabe a cocacola dulzona ^^U
Camarero- XDDDD
Rav- Esta cargamelo un poco mas, a ver si se nota sabor
(a parte) Guiri- He he is a very god example of a latin lover (Tradu: El es un buen ejemplo de latin lover)
(A parte) Rav- ^^U Yes, yes
Camarero- Lleva aqui desde el miercoles y todas la noches hace lo mismo, se sienta ahi y se harta de vino blanco
Rav- XDDDD


Cenas inspiradoras:
Ruben: Tengo ahi un yogurt de la lechera con leche condensada... *¬*
Gabri: *¬*
Ruben: ves, yo sabia que el Gabri se emocionaria con esto..
Gabri: tambien mola el griego de Danode
Ruben: Tiene gracia, la primera vez que lo compre.. pense que era de chocolate
Rav: XDDDDDDDDDDDDDDD
Gabri: ......
Rav: Estas lento Gabri
Ruben: Si, mirala a ella, lo ha pillado a la primera....
Gabri: ... O__O ogggg por dios..
Ruben: la gracia es que se me ha ocurrido mientras rebañaba la salsa, me ha inspirado...... voy a seguir rebañando

Mi jefe buscandome lio:
Jefe- ***** ¿tu te vas a las 5?
Rav- Si, claro
Jefe- Es que tengo aqui a un muchacho que tiene que ir a Algeciras ¿lo puedes llevar?
Rav- Sin problema
Jefe- Perfecto
(se va, y vuelve a los 10 minutos)
Jefe- Es un muchacho joven, rubio, de ojos claros
Rav- O___O vale...
(se va, y vuelve a los 10 minutos)
Jefe- Es periodista, es ingles, pero vive y trabaja en Barcelona
Rav- O___O vale....
Jefe- Habla español
Rav- ^^U vale....
Jefe- Es muy guapo
Rav- O___O Vale... ^^U

Son las 5 y me viene mi compañera:
Rav- ¿te llevo? (la llevo a la frontera to los dias)
Compi- Si, pero hay que esperar al periodista ¿no?
Rav- Si (recogiendo)
(ella se va y vuelve)
Compi- *o* es muy guapo, y muy joven
Rav- O__O
Compi- Yo me siento detras y lo dejo a el delante contigo *o*
Rav- Vale ^^U
Compi2- ¿en serio? ¿es guapo? O___O A ver... (sale del despacho a cotillear)
Rav- O___O ¿nos vamos? U////U
Compi- Venga *o*


Mi madre defendiendo el rol y a los frikis:
Rav: Mama que interesante esta *O* adoro los vampiros *o* (hablando de crepusculo XD)
Mama: por dios ¬¬ a ver si sigues con las partidas de vampiros y me dejas tranquila
Hombre: ¿Que juegas a rol?
Rav: O___O si...
Hombre: eso es malo, yo tenia un alumno .. bla bla bla... se volvio loco
Rav: O__O Ya estaia loco, el rol no hace daño a nadie y es de hecho un juego de lo mas sano e imaginativo
Mama: estoy totalmente de acuerdo.
Rav: tambien pensara que el manga, dibujos chinos, estan mal...
Hombre: bueno, no es muy normal el fanatismo que hay con eso
Mama: bueno yo no puedo hablar por los que no conozco pero tanto mi hija como sus amigos frikis (Si, dijo eso) dentro de sus gustos son de lo mas normal y tienen una educacion y un saber estar que no tienen otros jovenes de hoy en dia. (si, dijo eso)
Rav: O___O
Hombre: bueno yo solo te digo del caso que conozco
Rav: bueno pero es que para creerte realmente el juego de rol tienes que estar ya mal de la cabeza, nadie con dos dedos de frente se vuelve loco por jugar al rol.
Mama: Claro que si....
Hombre: ..... bueno.... (lo callamos *o*)


Frikis y borrachos:
Mush: Mi Ghoul es mio y me lo follo cuando quiero
Mush: O__O Mira la vetana (amaneciendo)
Rav: Ya es que son las 8
Mush: Pero esto hace agravadas (era la epoca en que jubamos a vampiro en vivo)


Almacenamiento de alcohol:
Rav- ¿Mama que tengo yo en la caja de la cocina?
Mama- Creo que wisky, ron, sake y algo mas
(voy a ver y saco el wisky y el ron)
Mama- Oye, mira en tu fondo de armario y en el altillo
Rav- ¿en el altillo tambien hay alcohol?
Mama- Si, creo que en el altillo tambien tienes produccion alcoholica


El alchol afecta la mente:

Mama- ¿al final que haceis hoy?
Rav- supongo que cenar y o cine o botellon
Mama- no bebeas mucho que despues te pones pesada
Rav- No eso solo cuando lo mezclo con hormonas revueltas
Mama- pues si lo sabes no bebas tanto cuando estas mala
Rav- No mujer, no pasa nada
Mama- mira que despues tienes fotos con personas que no sabes quienes son....
Rav- ¿no era el primo de alguien?
Mama- Da igual, era muy feo...


Confundiendo nombres (A la salida del concierto de Miyavi):
Rav- ¡Mama, lo he tocado, lo he tocado!
Mama- ¡Ay! Que ha tocado a Mijatovik
Rav- Miyavi, mama, Miyavi
Mama- Eso... te paso con tu padre
Papa- ¿Que tal?
Rav- ¡Lo he tocado, lo he tocado!
Papa- ¿Y te ha cantado algo cuando lo has tocado?
Rav- .....
Mama (de fondo)- Mawaru mawaru sekai wa mawaru
Rav- ¡Ha cantado esa, ha cantado esa!

4 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Jajajaja que grande tu madre con miyavi XDDDD

La mia cuando llegue me pregunto toda entusiasmada: Y a quien has visto a esos que pones tanto en la tele??? (Hyde o Gackt)

Y le digo, no mama a esos ya los he visto y no fue facil...ayer vi a miyavi*¬*

"y quien es miyavi??"

(yo enseñandole el poster)ESTE!!!

"Ah vaya, la maricona mayor, pf!"

O_O no sabes nada madre...NADA!O_O

Unknown dijo...

Las madres... que divinas XD

Laura Barcali dijo...

tu madre es la leche XDDD
Y lo del latin lover ma matao XDDDD

Unknown dijo...

Si, la guiri aquella estaba un tanto loca, pero sembradisima XD