¿Que buscas Aqui?

10/06/2009

Tusbasasa RC - Finalizada


Ya ha terminado la serie de las CLAMPS que mas ha durado hasta ahora. Con el capitulo 233, termina una serie que nos ha tenido a muchos en vilo durante mas de 5 años, parece mentira que pase tan rapido el tiempo.

Yo personalemnte deje de comprarla a partir del tomo 15 (o 16) porque me resultaba pesado y me sigue resultando pesado hacer series abiertas en Japon, lo msimo me ha pasdo con NANA que la abandone en el tomo 16.

Esta aun asi la he estado siguiendo por scans cuando me iba acordando y hoy precisamente he leido el ultimo capitulo.

No pretendo poner mucho spoiler (aunque no se si realmente es spoiler o no porque no se por donde va en España) pero si eres sensible a que te destripen incluso cualquier minimo detalle deja de leer YA.

--------------SPOILER--------------
A ver, apartir de cierto capitulo la cosa emepiez a ser DESESPERANTE, empiezana pasar cosas que tu ya no sabes quien es quien, quien es hijo de quien y quein es clon de quien, porque hay un momentazo en el que te sueltan que uno es padre de su padre y tequedas como "¿que me estas contando?" vaya que esta claro que las CLAMPS experimentaban con distintas drojas de diseño durante la creacion de esos capitulos.

Me ha fastidiado mucho por otra parte que se hayan dejado cosas fuera con tantos lios de clones padres hijos madres primos y mezclas consanguineas raras..... Como por ejemplo el tema de los vampiros que parecia que tarde o temprano iba a tener su importancia, y que despues del pais de la lluvia acida esa no vuelven a aparecer.
-----------FIN SPOILER-----------

De un tiempo a esta parte han salido como mil noticias de japos famosos implicados con drogas, lo que me extraña es que no hayan sacado a las CLAMPS que esta claro que no solo consumen, si no que seguro que experimentan y crean sus propios estupefacientes y sustancias alucinogenas.

En definitiva, hasta el tomo aproxiamdamente 24 (creo, no se muy bien por donde iba la cosa), esta bastante interesante y de hecho mejora con cada capitulo, pero llega un momento en que lian la de dios y todo se precipita con un final que nisiquiera queda claro y mucho menos conclusivo.

Hasta qui mi opinion de Tsubasa RC.

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

No hay comentarios: