¿Que buscas Aqui?

11/02/2009

LOVELIE is LOVE

Bueno a estas alturas creo que ya todo el mundo esta enterado (y si no, no se en que mundo friki desinformado vive) de que Miyavi, ese adorable loco esquizofrenico con guitarra, es un hombre casado y con hija.

Ya hablamos de la boda y ya pusimos fotos que el mismo colgó en su blog de la adorable recién nacida pero ahora la actualización nos llega por parte de la madre de la criatura (melody.)

Primeramente puso una foto que retiró y luego actualizo el blog con otra mas actual de la pequeña Lovelie Ishihara. Que a parte de afortunada, porque le han tocado unos padres la mar de cañeros y amorosos, es una preciosidad de bebé que ya tiene 3 meses.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta es la foto que se retiró y la siguiente la más actual de la pequeña.

Image Hosted by ImageShack.us

Ay! Que saca la lengua como su papá! XDDD

El que tenga curiosidad y quiera crearse bonitas y entrañables imagenes mentales de Miyavi como padre, debe visitar el blog de melody. porque no tiene desperdicio.

Gracias a sus actualizaciones sabemos que pone musica y baila con su hijita, que cuando aun no nacia le tocaba la guitarra y algunas cucadas más. A parte claro de conocer mas facetas de ella.

Ah claro y los más importante (donde va a parar) tambien nos hace saber que Miyavi llegó a su casa en Japón con grandes cajas llenas de regalos de los fans para la niña y melody. asegura que los estan usando. Con lo que yo que soy una sentimental, ya me la imagino con el trajecito flamenco jujuju.

Esperamos que sigan siendo tan campechanos y nos sigan brindando imagenes de su tierna hijita por mucho mas tiempo.

Y como no me puedo contener agrego foto de Miyavi en esa ultima gira mundial porque está tremendo y le duele la cara de ser tan guapo seguro.


Image Hosted by ImageShack.us


--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

4 comentarios:

Unknown dijo...

*_* que monosidada de niña *_*


Thankis MJ, no tenia ni zorra de la existencia del myspaece de Melody XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

es que yo soy un sabueso astuto^^ el blog de melody es amor. muy muy recomendable sisisisi.

La nena de miyavi es preciosa *__*

Unknown dijo...

Ya veo ya, es puro amor secuestrable *_*

Unknown dijo...

Ya veo ya, es puro amor secuestrable *_*