¿Que buscas Aqui?

10/20/2009

Tokio Hotel - Son Americanos

http://1862.img.pp.sohu.com.cn/images/blog/2009/10/20/0/19/1251ca73d93g215.jpg

Segun un libro de ingles chino, es decir los tipicos libros del colegio, Tokio Hotel es musica americana.

http://1872.img.pp.sohu.com.cn/images/blog/2009/10/20/0/19/1251ca16138g214.jpg

Lo cual no deja de hacerme gracia, por que me ha recordado cuando mi madre (y en general toda mi familia) me dice eso de "chinos, japoneses, son todos iguales" y yo supongo que ellos diran lo mismo "Americanos, alemanes, son todos iguales".

Vale la "noticia" es una gilipollez pero me ha hecho garcia la confusion, mas que nada porque precisamente mi familia cuando digo "Tokio Hotel" piensan que son japoneses, y mira por donde los chinos piensan que son americanos.

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

No hay comentarios: