¿Que buscas Aqui?

10/15/2009

Miyavi en concierto - Como se vive

Estuve este pasado domingo en el concierto que daba Miyavi en Barcelona en la sala Razzmatazz2, y me veo en la obligacion de comentar este magnifico show.

Empezaré comentando lo que días anteriores publique por aqui, el tema de que los "neonazis" , ya cuando salio el comentario por parte de Miyavi Spain me resulto como minimo sospechoso y cuando llegue a Barcelona y lo comente a mis amigos (de Barcelona, que me dieron alojamiento y por lo cual amo muchisimo) me dijeron que eso sonaba raro de cojones porque la zona no era propensa a ese tipo de fauna y que quizas era invento de Miyavi Spain para evitar colas "indeseadas" .
Al final el sabado por la noche, se confirmaron nuestras sospechas cuando una vez alli una amiga que se alojaba en un hotel junto a la sala pasaron por la puerta y descubrieron lo siguiente


Por si no se ve claro pone algo asi medio desordenado medio en ingles y medio en español:

Cola para Miyavi
PELIGRO, no pasar la noche aqui
No intenten nada

Bien, os explico, la "cola" consistia en que el "staff" de Miyavi Spain te daban un numero y tenias que ir renovandolo cada X tiempo, de manera que si te lo daban a la 1 de la mañana tenias que renovarlo a las 4, un show vaya.

Un par de chicas que iban con mi amiga pidieron numero y fueron a las 1 (pero de la tarde) y les explicaron entonces que habian perdido el numero y tenian que pedir numero nuevo.

A parte de esto estaba la gente que se puso a hacer cola (no se a que hora) y paso olimpicamente de Miyavi Spain y su presidenta tocapelotas. De manera que a la hora de entrar Miyavi Spain se vio en el "derecho" de hacer entrar primero a las personas numeradas, cosa que causo un poco de revuelo, sinceramente no se que paso por que estaba pasando del tema, yo personalmente empece la cola a las 5 (aproximadamente) con MJ y unas amigas suyas todas divinamente divinas.

Porque mis amigas decidieron que tras una casi muerte por asfixia en Le Zenith, cuando vimos a L'arc en ciel en Paris, preferia ver el concierto tranquilamente desde el fondo y en la "tranquilidad" que eso suponia.

Durante la cola los regalos que mi amiga y yo llevabamos para Miyavi causaron un poco de revuelo y un Molinillo (de lo mas hortera) acabo firmado por todas las chicas, aqui podeis ver en que consistian esos regalos:

Todo muy Spanish como veis. Antes de que pregunteis el traje y los tacones son para su hija y la Barbie iba a ser tuneada y convertida en Miyavi vestida de flamenca XD pero no hubo tiempo y la Barbie se quedo en tierra.

El caso es que con un eyeliner firmamos el molino y MJ añadio maravillas varias como: "Ay Oma Que Rico" o "To Miyavi with Love and Sex" "Spain" "Tio Bueno" y un 69 un tanto ... indescriptible.

Y aqui tenemos a la artista haciendo una aportacion de ADN a su obra (que despues firmamos todas por detras):

Despues de un par de horas en la cola a eso de las 6:30 nos pusimos en pie y la fila se formo mas decentemente mientras al Presidenta de Miyavi Spain se paseaba de aqui para alla dando gritos e instrucciones que no se sabe muy bien si alguien siguio, pero a ella se la veia emocionada y muy metida en su papel de "reina del mundo por unas horas".

Apartir de aqui lo que siguio fue el descubrimiento de material Pirata ya en la cola de entrada, tal como camisetas de Miyavi y mas tarde una discusion con el portero porque una de las chicas no llevaba DNI, cosa imprescindible dado que habia un edad minima de 16 para poder entrar, discusion por la cual MJ se llevo un muy amable "¡No estoy hablando contigo, estoy hablando con ella! callate la puta boca y tira palante (implicito en la frase)".

Entramos y dejamos los regalos en un caja en la entrada sobre el mostardor de la tienda de merchandising que ponia "Regalos para Miyavi" los tipical spanish y unas tabletas de chocolate por parte de MJ ambos acompañados por sendas notas en ingles (gracias Mama por el comdin de la llamada "molinillo de viento=wind Fan").

Dejamos todos los regalos escepto el molino que pretendiamos tirarlo al escenario tras haber comprobado yo previamente que volar, volaba bien. Hasta que la organizacion nos chafo la idea con un "Queda prohibido lanzar cosas al escenario" acompañado de un "No se permiten fotos ni videos ya sea con camaras o moviles, quien sea pillado en alguna de estas situaciones sera expulsado del local sin derecho a reembolso de la entrada, el artistas esta en su derecho de cancelar el concierto en el caso de que no se cumplan estas normas".

Decir que esto ya estaba avisado en la entrada, en la página de la productora, en la página de la sala, Miyavi ya habia hecho alusión indirecta en su blog en alguna ocasión y si quedaba algún despistado justo antes de entrar en la sala habia un cartel grande que volvia a poner que por petición de Miyavi, no se grabara nada. Vamos que por avisar que no quede.


Mas tarde descubrimos que el inmcumpliemto de dichas normas se veia acompañado por la soprendente accion del cámara de Miyavi, si el camara, el que le grababa desde el escenario, quien abandono un par de veces su puesto para quitar mas de una camara y otra no menos sorprendente actuacion por su parte cuando, cuan acomodador de cine, saco una linterna y busco entre el publico algun intrepido reportero pirata que se le habia escapado.


Y COMENZO EL SHOW:


Salio Miyavi todo violable el con su sombilla divino de la muerte todas gritamos emocionadas, especifico que MJ, una amiga suya (Nef), y yo estavamos como en 5ª o 6ª fila al comienzo del concierto pero poco a poco acabamos en 3ª porque somos chicas astutas y divinamente maravillosas.
Canto un par de canciones que ahora soy incapaz de recordar cuales eran, entre la emocion y mi perra memoria para los titulos, despues nos dedico unas palabras que una de mis amigas clasifico de "Miyavi Profundo" en las que nos decia que estaba contento de volver a España e incluso nos dedico varias frases en Español del palo de "¿que tal estais? ¿os lo estais pasando bien? Yo tambien" con un genial Español apesar de su marcado acento nipon. Sus mas extensas charlas en ingles fueron geniales con un ingles y una pronunciacion que mas de uno desearia (Hyde por ejemplo que pasará a ser conocido como el unico ser en la tierra que cuanto más practica un idioma peor lo habla), nos hablo de lo contento que estaba de no hacer distinciones de color de piel y similares, nos conto que era padre (aunque ya todos lo sabiamos), nos dijo que su club de fans ya era internacional y nos menciono su facebook, my space, youtube y Twiter. En un momento que a mi me recordo enormemente a Nacha la Macha y su "Estoy en Facebook, Nacha la macha, en Tuenti, Nacha la macha, En my space, Nacha la Macha".

Despues con su frase de "voy a dedicar esta cancion a todos los que alguna vez han llorado, porque yo tambien lo he hecho" nos canto (si no recuerdo mal), Kimi ni Negai Wo (Momento en que medio público, aun emocionados por los momentos previos de "Miyavi profundo" berrearon elegantemente la letra con los ojos humedecidos)
Durante su actuacion nos hizo mojar las bragas en momentos varios en los que se toqueteaba el mismo se subia la camiseta o lamia su guitarra asi muy provocadoramente.
Momentazo mágico y digno de una camara lenta para posterior edición de película erótica fue cuando se arqueaba y echaba la cabeza hacia atrás haciendo saltar todo el sudor que recorria su pelo . Vamos a lo Flash Dance pero sin cubo de agua porque no hacia falta.

Durante un momentro nos explico que le gustaba enseñar al resto del mundo como se vivian sus conciertos de manera que el camara le trajo su Iphone y con el nos estuvo grabando un poco, mas tarde su camara nos gravo con el Iphone en el video que publico el mismo en Youtube:



En un momento de emocion Miyavi se acerco al publico y cogio agunas de las cosas que le ofrecian como regalo, (de entre las que como nosotras tenian la esperanza de lanzar su detalle al escenario) asi que llenas de emocion intentamos sacar el molinillo pero algunas emocionadas lo rompieron al intentar sacarlo y acabo un poco desmenbrado, vaya que ahora sus aspas pertenecen a la decoracion de las paredes de mi habitacion.

Tras algunas canciones mas se fue del escenario y volvio al cabo de unos minutos, tras los cuales canto una cancion (no recuerdo muy bien cual) y paro para hablarnos cuando MJ, su amiga y yo empezamos a gritar "Señor, señora, señorita" a la segunda vez ya nos acompañaba medio publico y mas tarde toda la sala gritaba el titulo de la cancion.
Miyavi y su equipo no salia de su asombro y lo miraban como "¿que hacemos?" el se volvio a los musicos y pregunto si se la sabian y tras una mirada de "No se yo...." nos dijo "No se si la puedo cantar" a lo que toda la sala respondio a gritos de "YES YOU CAN" de lo mas emocionado, vaya que solo nos faltaba alli Obama. (Apunte rápido, hilarante y verídico es el hecho de que si buscais en la lista de amigos en el MySpace de Miyavi podeis encontraros a...CHAN CHAN!!! OBAMA!!! y no es coña) El se rio un poco pero finalmente la canto aunque no entera y todo el publico canto con el, termino diciendo que para la proxima vez la traeria preparada y yo espero estar alli para verlo.

Tras esa vinieron algunas como "What a wonderfull world" o "Like a flower in full bloom -neovisualizm-".

En las que todo el publico canto con el:



No se en que momento fue, entre la mitad del concierto y la ultima parte en que en un acto que yo calificaria de valentia, dado el nivel de hormonas que nos recorria a todas (y algun especimen de sexo masculino también), se aproximo al publico y se subio el la valla en diversos puntos, uno de ellos enfrente de nosotras que en una perfecta avalancha arrasamos con tal de rozarle al menos, yo personalemnte que en aquel momento tenia delante a un chico 2x2 casi lo mato de la emocion hasta que acabe acercandome lo suficiente como para tocarlo, habeis leido bien, toque a Miyavi, pero aqui la afortunada no fui yo en mi escaso 1,65 de altura si no MJ en su 1,75 (aproximadamente) ella lo magreo literalmente, hasta el punto de que si se llega a quedar Miyavi 5 minutos mas alli ella hubiera conseguido un muestra de semen para conseguir su sueño de ser madre de la descendencia de nuestro querido cantante (Para que adoptar una chinita cuando puedes parirla tu misma XD)

Tras un mar de emociones termino el concierto y fuimos en estampida ordenadamente a comprara nuestros souvenirs, yo me compre el bolso con el logo de la gira, la muñequera y un par de posters.

MJ y Nef, aventureras experimentadas ellas, tuvieron el "honor" de ver como un chico que se encontraba en el grupo de "Yo por un poster de Miyavi mato" (Cuan Belén esteban con su andreita) que se formo en la mesa del merchandising, se le cruzo el cable y digievolucionó a una bestia con sed de sangre que empezo a arremeter contra todo lo que se encontraba en su perímetro, soltando patadas, puños, gritos, cogiendo a la gente del pelo...etc. Convencida de que era uno de los niños poseido de REC 2 que habia conseguido sobrevivir metiendose en el cuerpo de un emo random que encontro por el camino.

Una vez fuera me compre la camiseta pirata con el diseño de miyavi con las alas y un poster con la imagen de la cabecera de esta entrada.

Mas tarde hicimos frikadas varias en el metro, por la calle y en un restaurante Japones en el que cemanos con las hormonas aun alteradas y lanzandole miradas lujuriosasa a uno de los camareros que era todo monoso. Entre las locuras se encuentra por ejemplo idolatrar un poster del concierto que vimos por la calle y limpiamente hurtamos para pegar gritos por la calle. Como si fuese uno más de la cuadrilla del tio pepe, Miyavi versión poster cenó con nosotros para asombro de todo humano cuerdo que habia en el local XD

El hurto, elegantemente ejecutado corrío a cargo de la ciberconyuge lésbica de MJ, Anabel, que demostrando que es una mujer experimentada en todos los campos de la vida se sacó un cuter de no se muy bien donde y ejecutó con maestria los cortes necesarios guiada por su poder Zen- Samurai.




Y tras este genial fin de semana en el que tengo que agradecer, primero a los amigos que me acogieron y que encima me trajeron y llevaron, "Mil gracias os amo", a Rose por venirse conmigo desde Algeciras y a MJ por estar conmigo durante el concierto y presentarme a un grupo de chicas geniales con las cuales espero seguir en contacto via, tuenti, facebook, msn o lo que sea.

Para terminar obviamente os recomeindo que si teneis la oportunidad de asistir a algun concierto de Miyavi, no la perdais en serio que merece muchisimo la pena.
Precisamente un amigo me pregunto "Mejor que el de L'Arc en Ciel" pues la verdad es que son incomparables, mucho mas espectacular y currado L'Arc pero Miyavi tiene un carisma y una presencia en el escenario que casi no hacia falta nada mas que el alli para hacer el show especial, ¿merece la pena? MUCHISIMO.


Notas que si no las digo reviento (MJ):

Miyavi cuando quiere, sabe combinar muy bien la ropa. Jarrrl en serio? Pues si. Iba muy muy bien vestidito todo de negro con unos pantalones divinamente ajustados que realzaban su hermoso trasero.

Hacer mención a su dermatologo o asesor de cuidado estético porque esa piel tránslucida más que blanca, sedosa y con escasas y diminutas imperfecciones es para hacer un estudio cientifico a fondo.

Y bueno que a parte de guapo a morir es una estupenda persona y un guitarrista prodigioso^^ GO MIYAVI GO!!!




PD: Entrada hecha en perfecta armonia entre RaVeuS y MJ
--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

20 comentarios:

Ónice dijo...

Diooooooooooooooooooos que pasada tía!!!! y que envidiaaa!!!! al proximo concierto me voy contigoooo!!!!

Unknown dijo...

Ofcourse que si, a estos sitios una de las cosas que mas condicionan es la compañia ^^

Unknown dijo...

En uno de esos momentos eroticofestivos en los que salpicaba sudor lo hizo hacia le publico, yo personalmente puedo decir que "Miyavi me ha sudado"

Viquisa dijo...

Anda, así que fuisteis vosotras las que empezasteis con lo de "Señor, señora señorita". Por Dios, que grande!!! Yo quiero repetir YA!!

Un beso! ^^

Aixa dijo...

Hey! Me acuerdo del molinillo! Estabais en la otra punta a donde estaba yo. Y os odie con el "señor, señora, señorita", que es una canción que no me gusta nada, pero me encantó ver a Miyavi tan pillado :) y ahora siempre que la escucho me río :).
Esperemos que no tarde mucho en volver a vernos.

Unknown dijo...

El molinillo fue la gran idea XD

Y lo de Seror, señora, señorita era por la coña que traiamos con los regalos flamencos XD

Nayrië dijo...

Te leo desde hace un tiempecillo pero creo que no te he comentado hasta ahora... pero este post lo merecía! Yo también estuve en el concierto y me acabo de emocionar al leer vuestra crónica de nuevo *^* si erais las del molinillo yo estaba delante de vosotras! el chico 2x2 es amigo mío jajaja (see en el video soy la loca pelirroja de gris con cara de extasis x_D) por cierto, gracias por iniciar ese momento Señor, Señora, Señorita *O* fue épico.

Y básicamente solo vengo a apoyar la afirmación: Miyavi es taaaan pero taaan suavitoooo :D~~~

Anónimo dijo...

Me he descojonado leyendo tu reseña del concierto (y no he podido más que asentir con la parte de las MYVSpain (aka leader-wanna be), que se olía el pastel cosa mala).
Junto con Aixa, otra de las que os odió por la petición flamencoide, pero acabamos bailando mal pero con sentimiento (mereció la pena aunque sólo fuera por la cara de "quécojoneshagoahora" de Miyavi).
XD así que las del molinillo érais vosotras? Qué grande, una pena que no llegara vivo a sus manos. Nosotras parece que conseguimos colocarle un mono pelúchido que hicimos a mano y con amol gracias a un agnete infiltrado que estaba en segunda fila.
Genial, el año que viene tripitimos, seguro ^^

Unknown dijo...

O___O le di el concierto a tu amigo, lo tuve medio concierto de repos brazos hasta que consegui ponerme delante de el XD

Yo vi a vuestro agente infiltrado con el mono y recuerdo que pense "¿que coño es eso?" ¿Tenia algun significado?

Nuestro molino era la coña por los regalos que llevababmos, todo muy spanish que lo vimos y no pudimos evitar imagionarnos a Miyavi con el en la mano XD

Nayrië dijo...

El monito se lo consiguio dar Gise verdad??? era adorableee ^_^


Jajaja sii ya me dijo que lo usaron de reposabrazos, no le morderias también no? el pobre salio de alli diciendo que no volvía que le habían mordido y todo x_____D (yo es que estaba obviamente centrada en lo que tenia delante)

MJ-Broken-Shoes dijo...

Ala como ha triunfado nuestra cronica jajajaja.

Morder??? Jarrrl dudo mucho que fuesemos alguna de nosotras dios santo, estamos locas pero tanto no XDDD somos wenisima gente

Dile a tu amigo que no se desanime, a mi el año pasado una loca de los cojones me llego a sacar sangre de la mano. SANGRE!!!!

Unknown dijo...

O__O Yo no le mordi...

Estuve por quitarle la sudadera por su salud mas que nada (y la mia, que me daba calor solo de verlo) pero morder no mordi (que yo recuerde XD)

Aixa dijo...

Funky Monkey! :)
El monito que se llevó Miyavi lo hicimos entre Iletrada y yo; se supone que está basado en los bellos diseños que hace Ile a cada rato de la canción Funky Monkey Vibration de Miyavi. Lo hemos utilizado siempre como mascota/logotipo del grupillo de amigas internacional que nos hemos juntado para los conciertos. Además en esta ocasión llevaba una camiseta con el logotipo de Miyavi (pero en vez de ser él quien besara la guitarra era el mono ^^) una cucada, vamos, que tardamos en hacer ocho horas :S
Nayrië, ¿cómo qué conoces a Gise? Sí, se lo dio ella :) y nosotras que estábamos atrás ni nos enteramos :S.
Ojalá que vuelva el año que viene, pero ya va a ser mucha suerte, no?

HIKARU dijo...

*___________* Al leer esto me han dado ganas de ir contigo al próximo concierto de Miyavi!! ^^

Nayrië dijo...

Aixa: conocí a Gise y a Rosie en la cola <3 estaba justo detrás de ellas, ambas majísimas ^^ y el mono era adorable <3 perfecta mascota para un grupo de fans, perfecta canción mas bien jajaja
Ojalá volviese para el año, igual nos conocemos para entonces tu y yo también xD también le seguiste por europa?? quiero hacer eso para la próxima TT_TT

Unknown dijo...

O__O Lo habeis seguido por europa??


Frikosas, yo tambien quiero T___T

Aixa dijo...

Ah! Que bien que las conocieras :) las dos son un encanto, la verdad. Ya les diré que ahora te conozco yo :P.
Yo sólo estuve en el de Berlín y en éste, porque no tenía dinero ni tiempo para más, la verdad :P pero aproveché muy bien los dos. El mono me lo llevé yo a Berlín, luego fue pasando de persona en persona (todas de un forillo europeo) y de concierto en concierto hasta llegar a Barcelona otra vez.
Un viajecito, vaya. Si os interesa he puesto un poco de crónica de la vida del mono en mi blog. Y en algún momento podré algo de crónica de los dos conciertos.
Ver a Miyavi y hacer turismo, dos cosas que me encantan, ¡qué gran mes!

Unknown dijo...

Que morro por dios U___U


Yo quise verlo en FRancia, por lo mismo, convinacion perfecta de MIyavi y turismo, pero se jodio el plan U__U

Aeris dijo...

hola!! genial el post!! me he reido agusto con vuestras batallitas, nosotros tambien robamos un poster!! XDDD en realidad nos llevamos todos los de una calle llena de tiendas paskistanies XDDDD
saludos!

Unknown dijo...

O___O Que nivel