¿Que buscas Aqui?

10/05/2009

Miyavi Live 2009 Tracklist


Acabo de pillar la lista de canciones que toco este hombre en Italia este finde semanas, y como se uq emas de una y mas e uno le gustara saber a que atenerse (o prenderse las canciones que no se sepa) paso a pegar como fue la cosa por las tierras Italianas:


1. RocknRoll is NOT dead.
2. Coin Lockers Baby
3. Boom-Hah-Boom-Hah-Hah
4. 21st century Tokyo blues

-MC-

5. Singin' in the rain
5.5 guitar play
6 What's my name?
7. Please please please

-MC-

8. Kimi ni negai wo
~Super Hero SE~
9. Super Hero
10. Eccentric Song
11. V-ROCK
12. Are you ready to rock?

~Encore~
-MC-

13. What a wonderfull world
14. Like a flower in full bloom -neovisualizm-
15. As U R


Ya podeis ir aprendiendoos las caciones XD

PD: el poster no tiene nada que ver pero el que encontre de Barcelona es muy freo ¬¬

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

4 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

mmmmm por turnos XD

1.- Me acabo de enterar de que hay teloneros...PUAJ!!!Precisamente una de las cosas que me gustaba de los grupos japoneses es que no me tenia que tragar teloneros ñaaañaña

2.- El setlist varia bastante de un sitio a otro y las canciones caa vez mas raras XD

Unknown dijo...

Bueno no se si tendra teloneros en BCN.. ¿lo sabes confirmado?

Porque el cartel es de otro sitio...

MJ-Broken-Shoes dijo...

vale pues es que he visto ese mismo cartel en mas sitios pero claro, no me he fijado de que es el de chile jummmm ya me quito un peso de encima XDDDD

MJ-Broken-Shoes dijo...

IMPORTANTE, IMPORTANTISIMO!

Copipasteo de la administradora de MiyaviSpain


Copipasteo del foro de Miyavi Spain. Esto es un escrito de la Administradora, Komi

"INFORMACION IMPORTANTE Y URGENTE:


A todos los que estén pensando hacer noche y cola durante varios días antes del concierto he de advertir que la zona está RODEADA DE SKINHEADS (NEONAZIS). Como administradora de MiyaviSpain me considero en la obligación de avisaros para que no arriesguéis vuestra vida; estoy en el albergue y acabo de volver de la sala del concierto junto con los amigos con los que he estado porque nos hemos visto rodeados de skins con intenciones de ir a por nosotros. Mientras estábamos allí, se han concentrado en los puntos que rodean la sala y en la calle que sube hacia la entrada de metro de Marina.

Por vuestra seguridad os pedimos que no hagáis noche ni cola en la sala del concierto, mejor ir el mismo día y a ser posible ir en grandes grupos. Tomaos nota del número de teléfono de la policia de Barcelona: 088, por si estando allí aparecieran. Por favor sed muy precavidos, tomaos esto muy en serio, nosotros hemos tenido la suerte de poder escapar pero hemos estado a punto de acabar muy mal. Cualquier duda, comentario, etc., decidlo en el foro y tan pronto como pueda os responderé. Esto va muy en serio."



Por favor, tened mucho cuidado =(