¿Que buscas Aqui?

10/19/2009

Luna Nueva - Lobos Vs. Vulturis

http://img200.imageshack.us/img200/2749/349310993665838.jpg

Vs.

http://img36.imageshack.us/img36/5573/565610679439368m.jpg


¿Alguien se lo esta pensando aun? A ver sed sinceros, ¿un grupo de tremendamente follables chicos musculados o High School musical con los ojos rojos? Como la respuesta esta mas ue clara (al menso para mi), para ir abriendo boca para el gran estreno que ya queda menos , pongo racion de Lobos para vuestro disfrute personal.


[pp-03-taylor-l-pics.jpg]
[talyor-lautner-washboard-abs-06.jpg][talyor-lautner-washboard-abs-05.jpg][talyor-lautner-washboard-abs-03.jpg][talyor-lautner-washboard-abs-01.jpg]


Yo tampoco se porque digo "Lobos" cuando quiero decir "Lobo"... pero me puede este chico...

Ven Jacob violame... yo me dejo *_*

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

No hay comentarios: