¿Que buscas Aqui?

10/06/2009

Tokio Hotel - HUMANOID


Por fin esta a la venta el nuevo disco de Tokio Hotel, HUMANOID, y yo como buena fan que soy a pesar de lo que algunos de los ultimos visitantes piensen de mi, ya lo tengo *_* y no solo tengo el la edicion DELUXE que se se ha distibuido en Europa, si no que como soy gilipollas una friki impaciente lo tengo repetido os explico:

Hoy al medio dia durante mi descanso para comer aprobechando que trabajo en Gibraltar me acerque a la tienda de discos para ver que tenian, y me sorprendio descubrir que lo que tenian era la version Estadounidense distribuida por CherryTree en lugar de la Europea distribuida por Universal.

Mi sorpresa fue mayuscula cuando descubri que se habian equivocado con los precios y la edicion Deluxe con 4 canciones extra costaba lo mismo que la edicion normal, tan solo 10.99 £ (11.88 €) vale que era solo una caja de CD, nada de caja de Carton divina ni Bandera de tela, pero a fin de cuentas yo no pensaba poner la bandera aunque la incluyera el Pack, de manera que he perdido el culo para comprarmelo, aunque nada mas sacarlo del plastico he decubierto que era edicion CD es decir nada de DVD con fotos de estudio, nada de versiones Karaoke, y nada de Fotos 3D.

Asi que con el disco comprado y abierto me lo tengo que comer con papas aunque mas tarde al salir del curro y pasar por Mediamark he comprado la edicion divina de Universal.

Que por cierto, es la segunda vez que me indigno comprando algo de Tokio Hotel, a ver... ¿como se come que te traiga toda una seccion de Fotos en 3D en el DVD y no traiga gafas 3D? ¿Que hago me compro 2 cachos de papel celofan de colores y me las fabrico yo? INDIGNANTE, y mira que yo ahi en mi afan de busqueda le he dado mil vueltas a la caja del Pack, pero no, NO TRAE GAFAS.

En fin ahora paso a comentar el disco en si, cuyo Tacklist es el siguiente (marco las que ya estaban mas que vista de manera pirata o por el single):

01. Noise
02. Darkside of the Sun
03. Automatic
04. World Behind My Wall
05. Humanoid
06. Forever Now
07. Pain of Love
08. Dogs Unleashed
09. Human Connect to Human
10. Alien
11. Phantomrider
12. Zoom Into Me
13. Love & Death
14. Hey You
15. That Day
16. Screamin

De las que desconocia, aunque yo no habia escuchado Humanoid, que tambien es una de las que mas me gusta del disco, por ahora me quedo con Hey You, que se ha convertido en mi favorita y si mirais mi lastfm, la vereis modo repeat. Dogs Unleashe es como muy BSO de serie ochentera, pero no esta mal, Screaming es .... rara, no se muy distinto a lo que han hecho hasta ahora (aparte de las diferencias claras de TODO el disco respecto a sus discos anteriores). Las demas teniendo en cuenta que carezo de oido paso de comentarlas porque no les veo nada comentable a pesar que el disco en general me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba.

Las "lentas" son:
World Behind My Wall
Forever Now
Phantomrider
Zoom Into Me

Y os pongo las fotos de mi compra gilipollas doble de hoy:




Curioso el merchandising que publicita la edicion de CherryTree

Si os ha interesado esta entrada os recomiendo encarecidamente una visita al FORO (los mas despiertos entenderan por que)


PD: para los que se pregunten que hare con la edicion de CherryTree, la dejare en el coche porque de todas formas pensaba hacerle una copia al disco para llevarla en el coche.

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

2 ediciones? Alguien esta cayendo en las garras del faggismo XDDDD

Lì dijo...

Hey pon la descarga que le de una oida a ver que tal,

si no déjame una edición ya que te sobran xDDD

Unknown dijo...

Estas en tu parra:

"Si os ha interesado esta entrada os recomiendo encarecidamente una visita al FORO (los mas despiertos entenderan por que)"

Yrene dijo...

Oyeeee nos hemos de quejar!!! que es eso de no poner unas gafitaaaas!!! que tacañoooos! jajajaja

tendremos ke ir a comprar roooollos de celofan jajajajaja

fieyasan dijo...

Hola, podrías confirmarme una cosa please?
Los extras del super deluxe son estos : ??

+ Caja de tapa dura que cierra con dos imanes
+ DVD con Karaoke y galería de imágenes
+ Libreto de 24 páginas
+ Sticker
+ bandera oficial de 92x152 cm.

Es que mañana mi madre va a ir a mirar que tal estan los precios y tal.. y hoy lo he visto pot ahi pero no ponia nada de un libreto ? o es que esta hablando del libro de las letras? xD
Gracias ^^

Unknown dijo...

El libreto, como no se refieran al libreto del CD se lo han comido de lleno, vaya que lo que trae es el libreto de las letras con 3 fotos nada parecido al de Caught on Camera si es lo que esperabas.

Y las pegatinas .... desaparecidas en convate... solo trae el CD+DVD y la Bandera.

Tanta caja para tan poca cosa.

Anónimo dijo...

no inventes yo acabo de comprar el disco deluxe y que es eso de no poner unas gafas de 3D jaja ahora si se pasaron pero bueno.. tendre qe acerlas yo!!!! XD

Unknown dijo...

¿Como que no invente? XDDD

Si tu misma lo dices el Deluxe no trae gafas XD