¿Que buscas Aqui?

10/21/2009

Miyavi cancela su gira Estadounidense


Miyavi anuncia hoy en su blog que la gira estadounidense sera cancelada (o pospuesta aun no me he aclarado) , debido a problemas de varios, entre ellos la negociacion de los locales de los conciertos.

Pero lo preocupante es que otro de los motivos es la salud del cantante que tras una caida durante la gira Europea no ha tenido mejora alguna y ha estado con probelmas de salud desde entonces.


Tras una visita al Hospital en Mexico, le han recomendado volver a Japon para no empeorar aun mas su salud.

Esto venia ya anunciado tras varias entradas en su blog en las qeu el propio cantante nos contaba sus problemas de salud, ya en la ultima foto que publico se le veia una mala cara de la hostia (foto de la cabecera)


Esta fue una de las fotos que puso de su desayuno hablando de lso problemas que estaba teniendo.

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

11 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

pobrecillo mio. A ver si especifica algo mas por que los del staff no dejan muy claro nada.

Unknown dijo...

Ya ves U___U que no stiene en ascuas, esta a ver si ha pillado la gripe porcina o algo O__O

Aixa dijo...

Yo creo que pilló lo mismo que pillamos la mayoría de los que estuvimos en el concierto de Barcelona, porque yo aún estoy fatal desde entonces, pero claro, yo no me recorro medio mundo ni me mato cada noche en el escenario, el pobre debe de estar ya para que o ingresen.

VBokthersa dijo...

TOT pobre Miyavi-nichan, ojalá que se recupere pronto y que esté bien... lastima por todas las chicas gringas que compraron sus entradas y estaban esperando anciosas que él llegara tambien, pero sinceramente se le ve bastante mal.

Mi preocuparme al ver la foto de la cabecera (que ultimamente no me ha dado tiempo de andar visitando muchas cosas, reviso mi bandeja de blogs y me encuentro con esto...)

Sinceramente, ojalá que se recupere rápido y que vuelva a estar bien ^^

Anónimo dijo...

pero en la segunda foto parece que le hayan pegado una paliza u.u'

Unknown dijo...

Esa foto es fruto de una caida que tuvo en Francia

Melka dijo...

No soy nuy experta en medicamentos.. pero me parece que todo ese montoncito de analgesicos y antiinflamatorios de la ultima foto se la ha comprado en España...voy aver si puedo ampliarla...pero ya en españa estava muy Jodido...

Unknown dijo...

Si si, son de España, el UNIFLOX 500 pone "1 al dia durante 7 dias"

que por cierto el UNIFLOX es para: "infecciones respiratorias, genitourinarias y de partes blandas"

El Ibuprofeno ya sabemos todos para que sirve XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

yo apostaria a que el problema que tiene es de ese tipo. Me refiro el golpe en el costado por lo visto fue bastante fuerte por lo que la zona de las costillas se le habra quedado dañada y al pillar la gripe o lo que sea, las dificultades respiratorias mas lo otro le deben estar jodiendo vivo.

Melka dijo...

Bueno yo experta en pegarme muchas leches de joven y hoy en dia,(una que es patosa) dira que las marcas de su piel corespomden a una caida por escalera de piedra o granito con su corresponndiente rasponazos por abresion y frotacion en ella y la varandilla que tambien cero que seria de piedra...lo digo por que si fuera una caida tipica no tendria esas abresiones rojizas, que salen cuando te caes en asfalto si no que serian los tipicos renegrones morados y negros...jajaj.. yo para el CSI con Grison..jaja.. no en serio sea como se que haya sido la caida fue con la ropa puesta y por abrasion de esas que te cagas en todos los santos por el resquemor....
Saludos a todas/os...

Tifa Mireiyu dijo...

aw.... pobre Miyavi =(....
ya cuando dio el cocierto en argentina se lo veia decaido... eso del Actron y el medicamento segun tengo entendido se lo receto un medico de Argentina... creo ke el Actron solo esta aca?
Se debe sentir mal x haber cancelado los otros shows... cuando dio el Live en argentina se notaba ke no daba mas pero igual dio todo lo ke pudo para entretenernos...todo un profesional la verdad y devoto a sus fans....
espero ke se reponga pronto!...
Todas keremos un Miyavi al 100 % =)
gracias por la info