¿Que buscas Aqui?

10/06/2009

Moon Child - "LA" pelicula (Editado con Descarga)

http://i10.photobucket.com/albums/a118/core10120003/moon_child1.jpghttp://i38.photobucket.com/albums/e118/_daNNe91/Moon_child.jpg

Supongo que los fasn de Gackt o de Hyde o de ambos conocen esta maravilla cinematogarfica, escrita y producida por Gackt en un momento de subidon producido por el consumo de algun tipo de maravila fumable, Moon Child, que gano el Blue Ribbon Award, en la categoria de mejor actor de reparto para Taro Yamamoto (Toshi), que os sonara por su papel como Shôgo Kawada, en Battle Royale

http://i281.photobucket.com/albums/kk233/RaVeuS/Perver_Mayu/9003_Toshi2.jpg
Taro Yamamoto (Toshi)

Si, es la cosa mas surrealista que podais ver, pero aun asi altamente recomendable.

Con una historia de los mas fumable, altamente recomendable tambien verla bebido o fumado, por que aumenta su calidad.

http://i179.photobucket.com/albums/w283/gaku_hai/Moon%20Child/MoonChild22.jpg
Gackt y sus pantalones marca tanga

Una maravillosa pelicula donde se le marca el tanga a Gackt o donde eliminaron una escena para que no resultara "demasiado Gay" pero olvidaron eliminar los 90 minutos restantes ya que la pelicula es igualmente gay y maravillosa.

http://i179.photobucket.com/albums/w283/gaku_hai/Moon%20Child/MoonChild33.jpg
Escena eliminada

Supongo que Taro entre otras se llevo el premio por meterle mano a Gackt descaradamente (vaya que metio dedo aporbechando el tanga) o por su genial interpretacion de las ecena en la que Gackt hace su interpretacion estrella "Toooosi, Toooooooshi" (os lo dejo a la imaginacion).

Por que una pelicula donde Hyde ve cumplido su sueño de ser un Vampiro, no puede ser mala (es peor XD)

http://i72.photobucket.com/albums/i195/junior_lover/Misc/image_deliver2.jpg
Hyde, vampiro (Kei)


Yo supongo que mas de uno sabe de que pelicula hablo, pero pondre el Trailer para quien no lo sepa:



Por si alguien es tan friki como yo y la quiere original, esta a la venta en YesAsia (subtitulada en ingles)

Mas de uno y una se que querra ver esta pelicula y aprobecho hoy que han subido una descaraga decente para poner el enlace:

Te la Puedes descargar AQUI

11 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

juas... ese sera el problema... que como ni bebo ni funo...soy incapaz de pillarle el truco al asunto XDDD

La verdad es que yo amo a gackt por encima de todas las cosas pero moonchild se me resiste XD

Que si hay que verla se ve pero bufff

Eso si esto verlo con un monton de fans haciendo comentarios como en los partidos de futbol debe ser genial sobretodo los tangazos del nene XD

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

Lo es MJ lo es, esta pelicula habra sido de las mas comentadas, mas si ahy licor de rosas de por medio... OMFG -___-

VBokthersa dijo...

XD, yo tampoco fumo ni bebo, pero la vi nomas por saber xq es tan popular la pareja GakuHai... y realmente prefiero a Gackt de seme, en esa peli... la escena donde llora... se ve ridiculamente desproporcionada.

Tengo que confesar que lloré con la peli, sí y sí, cuando Gackt se queda solo y sin nadie buaaaaa, jajaja, soy un poco suseptible en esas cosas... la soledad, la traición y cuando se trata de historias de madres y sus hijos...

Como sea... me gusto la peli (aunque no soy muy peliculera), la vi mientras tenia fiebre Gacktuna (Gracias a Dios ya me paso) y pues que si he visto, leido, oido y pensado cosas mas fumadas, como Tsubasa Reseivor Chronicles (o como se escriba, nunca lo supe), o el mismo Gravitation, realmente aún me pregunto que diablos se fuman los japos para tener esas ideas...

RaVeuS dijo...

OMG, esta pelicula es muy muy digna de ver en compañia friki, para poder comentarla con un buen pelotazo(cubata) en la mano y chupitos varios.

La frase de la pelicula "Kei, tobaco" llegado ese punto le damos al repeat y la vemos al menos 3 veces antes de seguir XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

Desde luego esa escena es mitica XDDD

RaVeuS dijo...

Esa es la mejor escena de la pelicula, bueno esa y la de Hyde version "Hanibal Lecter" XD

Bueno y la de "ven que te meta el dedo" es que al pelicula entera es genial, sin olvidarnos del orgasmo de Hyde

Ania dijo...

donde puedo ver la escena eliminada esque tengo curiosidad, he visto la peli y bueno me gusto auNque no me fije si Gackt se le notaba el tanga o que jjj y lo del dedo no me acuerdo de esa parte XD

Unknown dijo...

Pues provablemente la escena este en Youtube pero vaya que consiste en ese beso en la coronilla no creas que es mucho mas ^^U

Mairoc dijo...

la vi hace un tiempo y he de decir que pensaba que iba a ser peor (no esperaba un peliculón, solo ver a Gaku, jeje) y al final no me pareció mala! (creo que mis expectativas estaba muy bajas)

un saludo!

Nectarine dijo...

Toshiiiiiiiiiii TOshiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Esa es la mejor escena de la película sin duda alguna... Bueno, y Hyde de Hannbal Lecter...

%P