¿Que buscas Aqui?

10/20/2009

Gackt - ¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?

http://i726.photobucket.com/albums/ww269/sweetaches/00%20GAKUTO/4a21782a71670.jpg

Hace ya tiempo Gackt aparecio como actor invitado en un dorama llamado Mr. Brain, de esto hace meses y esta enttrada lleva en borradores desde entonces, pero es que no me venia la inspiracion divina para hablar de Gackt version Hanibal Lecter, hoy tampoco es que este muy inspirada, pero necesito publicar esto antes de que caiga en el olvido.

Porque ¿alguien puede resistirse a Gackt con cara de sadico? y mas con lo buenisimo actor que es (vease la ironia), hay que ver la pasion que tienen el y su amigito Hyde de ser los "malos" de la pelicula.


Aqui vemos a Gackt bebiendo sangria "Don Simon"con cara de psicopata.


http://i726.photobucket.com/albums/ww269/sweetaches/00%20GAKUTO/4a23d6bd80e1e.jpg
Aqui disfrutando con su inminente muerte

http://i726.photobucket.com/albums/ww269/sweetaches/00%20GAKUTO/4a21783131a09.jpg

Relacionandose con sus compañeros de prision, que no sabemos que pasaria en las duchas ... Gackt seguramente llebaba pastillas e jabon extra resvaladizas, para disfrutar de las clasicas ventajas de la carcel.



Que cara, que gesto, que nivel interpretativo.....

Aqui os dejo con uno de las escenas del capitulo de su detencion:

Image Hosted by ImageShack.us


En un momento de nerviosismo su personaje se come las uñas, con tanta ansia que se borra las huellas dactilares.


Pero lo disfruta, no os penseis que no, que a este la sangre le pone.

Y por ultimo os dejo con el altar que tiene Tetsu escondido en el trastero, desde que vio las fotos del concierto de Halloween del año pasado de Gackt en colavoracion con VAMPS y leyo las noticias del cumpleaños del cantante.




Supongo que igual pero un poco menos tetrico es el altar que debe tener mas de una (Y mas de uno) en la cabcera de su cama XD

10 comentarios:

Nectarine dijo...

Tetsu un altar a Gackt??? JA JA JA

Unknown dijo...

No lo has pillado darling, un altar pero para echarle maldiciones y tal XD

HIKARU dijo...

Hyde y Ju-ken de leopardo y GACKT en medio... *¬* Vaya visión más alentadora...

MJ-Broken-Shoes dijo...

bueno yo quito a Hyde que me queda pequeño y me quedo yo en medio de Gackt y Ju-ken...arrrfff *¬*

Unknown dijo...

Hyde nos queda pequeno a todas, pero yo no lo quitaria *_*

MJ-Broken-Shoes dijo...

ciertamente...con su reducido tamaño llegara mas facilmente a los rincones dificiles XDDDDD

Pero me sigo quedando con Juken y Gackt XDDD

HIKARU dijo...

Mejor tres que dos, por si alguno se desanima XDDD
Aunque mi hermana dice que si no quieres a Hyde, que se lo dejes en una cajita que ponga "Gatito abandonado" y ella gustosa se lo queda XDD

MJ-Broken-Shoes dijo...

Jajajaja tranquila que si se aparece Hyde en mi casa y yo no lo quiero, mi madre ya se ocupara de él gustosamente (gustosisisisimamente) XDDDDD

Unknown dijo...

Pero que divina es tu madre XD

Gordadfiabla dijo...

JAJAJA!! Llegué a ver el video donde actua Gacktuko, y la verdad es que lo prefiero verlo cantar y bailar... me impresionó su gran vena "comica"... Pero igual, esta DIVINO!!! A Hyde, esta para llevarlo como llaverito en el bolsillo...