¿Que buscas Aqui?

9/11/2009

Situaciones comicas de ayer y hoy

Tengo esto muy abandonado, aunque hoy he visto mil novedades que comentar, pero estoy modo floja y nostalgica ^^U

Esta mañana revisando mi antiguo fotolog me he contrado con mil cosas que me han hecho sonreir y he pensado... bueno.. Quizas arranco alguna sonrisa en el blog con ellas y aqui van (recomiendo encarecidaemente el "Cholo comenta CLAMP"):

APARCANDO CON ESTILO:
- "¿Quepo ahi?" (no veia bien el hueco)
- Respuesta instantanea "Si, Si".
Doy marcha atras giro, giro
"ggggggggggggggggggrrrrrr, POC".
- O_O "¿QUE CARAJO HA SIDO ESO? ¿NO SE SUPONIA QUE CABIA?"
Se baja Li del coche
- "Tienes toda esta rueda flotando en el aire en una zanja"
- O____O "¿Que zanja? ¿Habia una zanja?"
Se tuvieron que bajar del coche a empujar, para poder sacarlo ¬¬



CRUZANDO LA ADUANA EN COSPLAY:
- pffff (guardia civil aguantandose la risa) ¿A donde va?
- A por unas amigas y al salon del Manga
- ¿Salon del QUE? (ya riendose descaradamente)
- Manga, nos disfrazamos de dibujitos animados y hacemos el gilipollas (¬¬)
(Se acerca corriendo otro guardia civil del control aduanero de los camiones)
- Espera, espera que esto no me lo pierdo XDDDD
- Va al Salon del Manga
- Ahhhhh, es que nunca habia visto una señora con el pelo azul
- Es una peluca (¬¬)
- Pase, pase.... (partiendose los dos el culo)


CONOCIENDO GENTE NUEVA:
(Ikari nos presenta a Cibermonje y a mi)
Ciremonje: O___O Tu eres Raveus la acosadora del foro
Rav: U///U esto... bueno.... Si, ¿Te puedo acosar?
Cibermonje: .... Bueno....
(le cojo el culo)
Rav: Que buen culo que tienes
Cibermonje: Si ... como un cojín , verdad ?
Rav : Si , me encanta *-*


CONVERSACIONES FAMILIARES:
O como este: (Yo por telefono con mi madre)
Rav: me he comprado una teta
Mama: ¿como?
Rav: Si, si *o* es monisima
Mama: ¿pero de que hablas?
Rav: una teta de peluche
Mama: por dios.... que 22 años mas mal cumplidos ¬¬
Rav: pero es monisima U////U
(despues cuando la vio le gusto XD)

Por telefono con mi Padre
Rav: dile a mama que me he comprado unas botas
Papa: ¿Otras destroyers ¬¬?
Rav: no, no, asi estilo militar
Papa: ¿botas militares?
Rav: No, no pero en ese estilo
Papa: Ha sido escucharlo y ya se le nota la felicidad en la cara a tu madre


IMAGINANDO COSAS:
(Mi amigo pretendia convencerme de que em apuntara con el a clases de corte y confeccion)
Cholo: Porfa apuntate conmigo
Rav: No se....
Cholo: Estoy yo solo con 4 viejas y me miran raro ToT
Rav: O___O ¿te miran de marena lasciva?
Cholo: yo no he dicho eso ¬¬
Rav: seguro que son un grupo de señoras con sed de sangre joven y ven en ti una victima .....
Cholo: ..... claro..... ¬¬
Rav: Eso no me lo pierdo *o*


PONY:
(En la seccion de Mi Pequeño Pony)
Rav: O_____O Dios, tiene tacones
Cholo: que monooooooooooooooo
Rav: ¬¬ Por dios Cholo
Cholo: ¿Qué? ¿Cuándo has visto tu un pony con tacones?


CHOLO COMENTA LAS CLAMP:
Chi&Freya: Si, por que aparece el alter ego ese salido que tiene, por que el alter ego va muy caliente, y le come to la boca, le dice "hola soy tu alter ego srrrlllss (no se como escribir eses sonido XD)" y despues la otra "no me puedo tocar ahi" "¿por que no? ¿Te toco yo?" "No solo me puede tocar la persona solo para mi" Y en vez de decir, es que si me meto el deo me formateo, va y revienta el local.

Minoru&Yuzuki: Y el niño ese con la relacion fetichista con el robot de la hermana... que cuando va el otro a su casa lo primero que salen son 3 robot putonas medio en pelotas que se le tiran al cuello, esas estan entrenadas, te o digo yo. Y el otro diciendo "empalmate si quieres pero no me las manches, que despues me toca limpiarlas a mi ... y ya tengo bastante con Yuzuki" Por que a mi que me dejen, que ese niño esta en la edad de las hormonas y se folla a Yuzuki, que pa eso tiene Yuzuki las coletas.

Yumi: Y la tetona, que va detras de Hideki esa si que va caliente "¿me estabas mirando las tetas? Son grandes uso una copa C" y el otro empanado "¿Sera que le gusto?" Claro que si, esa te quiere follar, que fijo que esa antes tenia un robot y se lo follaba, se estropearia o algo y por eso tiene el trauma, pero lleva la cosa esa con forma de capullo, por que tiene forma de capullo.

A mi es que las CLAMP…. Yo todas tus perversiones las veo en las CLAMP, me hacen sacarle el doble sentido a todo, desde que lei el manga de Sakura, que no se parece al anime, en el manga Tomoyo dice claramente a Xiaoran “Yo estoy locamente enamorada de Sakura” en el anime también pero de forma mas discreta en el anime es “es que Sakura no me quiere de la misma forma que la quiero yo a ella, por que Sakura no esta metida en el mundo bollo”
Como en el hentai de la carta polla, que a Tomoyo le sale polla y va a buscar a Sakura, Kero le dice que eso es una carta, que Cloe la invento por que estaba ya mayor y la tenia pequeña y tal, a Cloe lo dejan por los suelos vaya, y le explica que la unica forma de que se convierta en carta para que la pueda cazar es que se corra, total que sakura empieza ahí “pim pam pom pin” Tomoyo se corre pero la carta no se convierte en polla y le pregunta “¿Tomoyo desde cuando tienes esto?” y resulta que la tenia desde que se abrió el libro y claro Sakura tuvo que hacer mas “pim pam pom pim” por que la carta estaba muy arraigada.


SITUACIONES TELEFONICAS:
(Estabamos todas en el coche y yo con el manos libres conduciendo)
Majin: clau... Es que he ido a mear y me he acordado de ti
Rav: O____O
Rosalia: tia esta nos lleva lo oscuro
Heiko: oye donde vamos?
Majin: clau que es que estoy en a igesia de san pedro y da vueltas
Rosalia: que taja lleva este
Rav: mirad un picadero
Aiko: venga montemos una orgia, Majin vente a la orgia
Majin: no me provoques
Heiko: majin, ven que te follemos
Rav: majin ¿cuanto te mide?
Majin: ¿como que cuento me mide? eso no se dice
Amigo de majind e fondo: ¿que hablas?
Heiko. ¿cuanto le mide a tu amigo?
Majin: ¿y yo que se? pero viene a mear y me ha dado una cerveza para que se la aguante
Todas: O_______O
Rav: ¿pero donde estas?
Majin: en la iglesia de San Pedro
Aiko: ohhhh, siiiii, tocame
Rav: ¿que haceis ahi atras?
Heiko: me estoy masturbando el pezon
Majin: Que bien os lo pasais


DIFERENCIAS IDIOMATICAS:
Conversacion de mi jefe con una de las camareras:
Camarera: Bueno ya podeis pasar al comedor
Jefe: no, nos falta una, esperaremos hasta y media (en ingles)
Camarera: (no te he entendido pero paso) ok ok podeis pasar
Jefe: es que mejor esperamos a y media (en ingles de nuevo)
Camarera: (sigo sin entenderte) ok ok la mesa esta lista
Jefe: (ya hablandonos a nosotros) mejor pasamos o me pega



Y hasta aqui mi destipe de fotolog XD espero que hayasi pasdo un entretenido rato leyendo esto y si no los lectores que em conocen reconoceran mas de una escena y si habran sonreido, asi que con eso me conformo.

7 comentarios:

Yer dijo...

jaja algunos son muuy buenos xd!!^^

MJ-Broken-Shoes dijo...

que grandes XD oyeeee tu fanfic que tal va??? piensas acabarlo algun dia? XD

Unknown dijo...

Pus el Fic va ya por el capitulo 4 (y ahi ya le he tenido que subir la edad de lectura XD)

Lì dijo...

La rueda flotando xDDDD

Unknown dijo...

si, la rueda flotadora fue.... "fascinante"

Nika dijo...

Buenísimo xD Me he reído más en las que sale Cholo porque es al único que conozco (a parte de a ti). Lo del pony, muy propio de él xDDD

Unknown dijo...

Es que Cholo es mucho Cholo