¿Que buscas Aqui?

12/07/2008

Twilight - Crespusculo El estreno

Photobucket
Me niego a poner la portada que ya esta muy vista

Bueno entre el jueves y hoy a habido entradas similares a esta en todos los Blogs que sigo, la verdad no pensaba hacerla porque pense "esto ya resulta hasta pesado" pero bueno, para los que les gusta leer mis paranohias de mente enferma no me gustaria privaros de mi opinion personal.

Empezare diciendo que mis comentario/critica tiene Spoilers tanto del libro como de la pelicula y no los voy "ocultar", tambien puede que haga un poco de spoiler de Luna Nueva, y Eclipse pero esos si los ocultare.

Sali de la pelicula con ganas de verla otra vez, pero no os equivoqueis la pelicula no es buena, me explico, como adptacion del libro es muy pobre, esos personajes tan bien definidos y con esa personalidades tan marcadas son idiotas en la pelicula.
La trama va muy rapido y os aseguro que comprendo que no pueden meter 500 paginas en dos horas de pelicula, pero hay escenas sacadas de la manga que en verdad no eran importantes excepto claro cuando sacana James sin camisa, es escena era altamente importante (para nuestra vista porsupuesto)

Photobucket

Pero bueno como iba diciendo (que me pierdo), creo que, por ejemplo, la escena en que Edward le cuenta a Bella lo que es, podrian haberla extendido un poco para que quien no haya leido el libro comprenda los sentimientos de el y la repulsion que siente hacia si mismo por ser lo que es. O por ejemplo no explican bien el hecho de que Bella sea especialmente "apetitosa" para Edward y por lo tanto quien no haya leido el libro no ve lo dificil que se le hace a el estar junto a ella y aun asi el amor supera esa barrera.

De esa escena tengo varios comentarios mas, vease el "brillo" de Edward al sol, una de mis amigas lo defino perfectamente con la frase "es una figurita de swarovski" u otra que dijo "parecia una carpa dorada". En esa escena creo que media sala quiso echarme a patadas por que no pude contener las risas.

Pero por dios casi me salto lo mas importante de la pelicula. La primera aparicion de Jacob porsupuesto.

Jacob Black Pictures, Images and Photos

Aqui tengo que reconocer que me hizo gracia el momento en que Bella (en su eterna torpeza) le da con toda la puerta de la furgoneta en la pierna al abrirla.
Bueno en general la pelicula tiene varios toques de humor que no tienen los libros y que me han gustado mucho.

Pero vaya que a Jacob deberian de haberlo sacado tambien sin camiseta como a James, por que el chico lo merece.

Jacob Black Pictures, Images and Photos
Tenia que ponerlo *_*


"Spoiler" de Luna nueva (marcar con el raton):
Pero eso ya lo veremos en la proxima pelicula, cuando vaya todo el rato por ahi sin camiseta con esa temperatura corporal tan apañada *_* y le diga a Bella aquello de "¿Te molesta que vaya medio desnudo?" Nooooooo por dios ¿como le va a molestar? es mas yo creo que por comodida para el en las trasformaciones deberia de pasearse por ahi en gallumbos *_*
(perdon si se ve pero la porqueria esta no em deja usar el msimo color del fondo ¬¬)

Pero sigamos con Crepusculo, otra cosa que por un lado me gusto y por otro no, fue el momento del Beso, aqui tambien hay un toque de humor cuando Rene le dice a Bella por el manos libres del movil lo de "Hablemos de chicos ¿usas proteccion?" justo cuando aparece Edward, y Bella le cuelga. El caso, que ella en Bragas ahi encima de Edward y el al cabo de unos segundos pega el salto de la vida y se pega a la pared. Que esto se supone que paso en el claro y sinceramente creo que eran ganas de poner a Bella en Bragas, por que hubiera quedado mejor en el claro, que porcierto es totalmente inexistente en la pelicula donde nadamas que hay bosques, nusgo y matojos.

Hablando de bosques, los momentos en los que Edward parece mas Spiderman que vampiro trepando por los arboles, sobraban. Para eso mejor hubieran dejado las cosas de otra forma y hubieran aprobechado ese tiempo para definir mejor a lso personajes. Y mas si tenemos en cuenta que con el reducido presupuesto los efectos especiales eran una basura.

Otra de las cosa que me gusto mucho de la pelicula es el partido de beisbol, una escena muy currada y simpatica. Igualemnete currada (o mas) es la escena de la sal de los espejos donde luchan Edward y James.


Escena completa del partido de Beisbol


El final, me ha gustado mucho sobre todo por que vuelve a aparecer Jacob *_* y me gusta mucho la reaccion que toman los dos cuando se ven.
He leido por todas partes que no deberian haber suprimido el baile de Mike, lo siento pero no se de que hablan, es mas acabo de revisar el libro y no he visto nada al respecto, a no se r que esten todos equivocados y hablen de Tyler (lo de que se cree que ella ira a l baile con el y la va a buscar a casa) Si alguno sabe de que hablan que me lo diga por favor.

Y bueno como final para hacer una critica un poc mas constructiva hablare de la interpretaciones, solo mencionare alquello que tengan algo que comentar.

Bella y Edward, muy buena me gusta como lo han hecho, pero tengo que decir que me gusto mucho mas ella que el.
Rosalie, la mejor de todos, se mete muy bien en el papel y lanza autenticas miradas asesinas a Bella.
Jasper, cuando entra en la cafetria parece que literalmente le hayan metido un palo por el culo XD (con todo aquello de que aun no esta acostumbrado a vivir entre humanos). Hablando de el, algo que me sorprendio bastante es que no hablen de su "poder" en nigun momento.
Charlie, me ha gustado mucho y le ha dado muy buenos puntos de humor a la pelicula.

El lo ha hecho bastante bien para mi gusto, destacar a Victoria que tenia cara de zorra rencorosa y maquiavelica.


Y como final os dejo con una portada (supongo que Fake) de Luna nueva, la proxima pelicula de esta saga que ya esta en proceso de produccion.

Photobucket

Y con el blog de donde la saque (buscando fotos de Jacob para poner aqui) y em encontre esta maravilla, cuando digo maravilla me refiero a lo comentable del asunto, yo aun no he llegado a estos extremos de frikismo y adoracion XD.

Photobucket
Sacado de Jacob Black Fan


Y como regalo os dejo una fricada Made By PerverMayu Productions (osea yo XD)

Photobucket

Es una amigo al que convenci horas antes de ver la pelicula para que posara para mi de esta guisa (el siempre me recuerda a Jacob), es un cielo de niño ^_^


Y como regalo final os dejo La BSO de Crepsuculo en descarga directa ^_^

BSO Oficial de Twilight/Crepusculo

1 comentario:

Daiya dijo...

me encanta tu blog, porque no nos hemos visto antes? te agregooo si no te importa