¿Que buscas Aqui?

12/05/2008

Nevada-Tan

Como saque el tema ayer y Batto me pregunto al respecto, hoy ostraigo una historia REAL de lo mas flipante e increible.

Photobucket

Se trata de la Macabra historia de Natsumi Tsuji, una niña de 11 años que aseisino a Sangre fria a una de sus amigas y compañera de clase, en el propio instituto.

Os dejo un breve resumen de como sucedieron los hechos, y que los desencadeno:

Natsumi subió a Internet su propia página de terror con macabras animaciones en Flash. La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del guro, subcultura amante de los dibujos gore y violentos. Su página tuvo mucho éxito.
Pero un día, su compañera de escuela y amiga, Satomi Mitarai, de doce años, le dijo en una pelea que era más popular que ella. Luego, Satomi publicó en Internet que Natsumi era “una gorda”

El primero de junio de 2004, se tomó una foto en el patio de la escuela. En ella aparece Natsumi a unos metros de Satomi, mientras las dos forman la “V” de la Victoria con sus dedos. Esta imagen, tomada unas horas antes del crimen que escandalizó al Japón, es la última foto que se tiene de Satomi en vida.


Photobucket

Ese día, más tarde, Natsumi llevó a su amiga Satomi a una sala vacía, donde le vendó los ojos como si se tratase de un juego. Tomó entonces un cutter y la degolló.

Natsumi, en el camino hacia su aula, bajó una escalera, donde varios alumnos la vieron y comenzaron a fotografiarla. De ese momento procede la imagen que dio la vuelta al mundo, en la cual se le ve cubierta con la sangre de su amiga, sonriente, mirando a la cámara, vestida con una sudadera gris con la palabra “NEVADA” en el pecho, dentro de cuyo bolsillo aún se veía el cutter rojo lleno de sangre. Desde entonces comenzó a conocérsele como Nevada Tan o Nevada Chan.


Photobucket

Cuando llegó la policía, Nevada Tan confesó su crimen y mostró arrepentimiento: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”, dijo, mientras la arrestaban.



PERO ATENTOS QUE AQUI VIENE LO FLIPANTE:
Desde entonces, una legión de fans en todo el mundo se dedicó a rendirle homenajes en forma de dibujos, muñecos, juegos de video, animaciones, canciones, poemas e incluso un himno. Varios sitios de Internet hablan sobre su vida, publican los dibujos que ella realizó y las fotografías que se han recuperado.

He aqui varias pruebas de ello:





Tambien ha salido un grupo musical con el nombre de la niña en cuestion: Nevada Tan, que por cierto a mi personalmente me gusta mucho (son Alemanes) aunque ahora han cambiado su nombre por PANIK


NEUSTART



REVOLUTION

Y esta ya como PANIK

GEHT AB



Y os dejo con su canal LastFm

No hay comentarios: