¿Que buscas Aqui?

12/08/2008

Comentando la Oricon Chart

O__O Antes lo digo antes veo algo comentable, y es que revisando que habia ahora en la Oricon me encuentro con dos maravillas.

En la categoria de singles mas vendidos hoy, en el quinto lugar tenemos a: Junko Akimoto


Photobucket

Os pongo video random, no aseguro que sea el Single.

Por lo que podemos deducir que las marujas Japonesas han salido hoy a las calles con sed de musica ^_^



Y despues en al Categoria de Album mas vendidos de esta semana, tenemos en el puesto numero 4 a: Flumpool

Photobucket

Lo que nos dice muy claramente que si Gackt quiere vender mas discos mas le vale enseñar el culo en la portada ^^ .... o el pene..., eso es lo de menos, lo de mas es enseñar cacho XD

3 comentarios:

Gloom dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo es que me meo contigo! xDDDD
De verdad... xD Vaya maruja! xD Es como la pantoja pero a la japonesa! xD Y eso! Que Gackt enseñe cacho! *¬* (aunque ya lo ha enseñado, pero es igual xDDDDD)

Royaleconqueso dijo...

y yo por qué no me había pasado pora quí?? ò_ó

jum... xDDDDDDD te agrego a mis links xD

RaVeuS dijo...

¿No conocias mi blog Frus? O__O muy mal ò_ó

Si si, Gloom yo la vi y dije "Esta es comentable XD"