¿Que buscas Aqui?

12/29/2008

L'arc-en-Ciel Music Station Super Live

Bueno primero de todo, FELIZ NAVIDAD, etc, etc.

Que me perdi desde el dia 19 ^^U pero ahora vengo con mil noticias nuevas *_*

Como la que me ocupa esta mi entrada numero 100 en el blog *_* pero bueno dejemonos de "tonterias", vamos al tema.

El dia 26 de diciembre tuvo lugar un directo de L'arc-en-Ciel en el Music Station Super Live, del que yo tenia constancia pero como gran idiota que soy me perdi en su momento ¬¬ llegue e atiempo para ver como terminaba la cancion asi que solo vi "en riguroso directo" los ultimos 20 segundos U___U gracias a mi bien amado Yabi (Colaborador de Bitches Aloud) que me aviso cuando lo llame para felicitarle la navidad y que me paso el programa necesario para poder verlo en directo a eso de las 12 de la mañana, en España, 8 de la tarde en Japon.

Pero dejando de lado mi enorme batacazo U_U os dejo el video para que podais disfrutarlo Vosotros ^_^

Een dicho directo cantaron, Shine y Nexus 4, su ultimo single editado.



Espero que lo disfruteis ^_^

Os dejo de paso teniendo en cuenta las fechas el video mas navideño de este grupo Hurry Xmas o como cariñosamente lo llamamos mis amigas y yo "churry crismas"




Entradas relacionadas:
Felicidades Ken-Chan
Felicidades

No hay comentarios: