¿Que buscas Aqui?

12/04/2008

FELIZ NAVIDAD ^_^

Bueno como ya estoy toda navideña (lo habresi notado en el Layout del Blog), os quiero desear a todos una muy feliz navidad, y unos propositos de año nuevo creibles.

Pensaba haber puestio una foto asi mona navideña, como esta (a continuacion):



Photobucket


Pero me dije, "si muy mona, pero ¿que tiene esto que ver conmigo?" Asi que me dije, "Por dios un respeto, que soy una pervertida con orgullo, pondre algo magico" Y entonces recorde que mientras buscaba imagenes navideñas para la cabecera del blog algo en Deviantart habia llamado mi atencion. Asi que me dispuse a buscarlo de nuevo. Y Aqui lo teneis (A continuacion):



Photobucket





Photobucket





Photobucket



Y ahora si:
FELIZ, Lujuriosa e Intensa NAVIDAD


Y como "regalo" os dejo un par de curiosidades ^_^

Vease a un Miyavi navideño:
Photobucket

O a una Nevada-Tan sedienta de sangre navideña.

Photobucket
(Si no sabeis quien es Nevada Tan os puedo contar su Macabra historia REAL)



PD: Para vuestro interes dire que el chico de las fotos tiene muchas mas foto en su Deviantart, casi todas igual de desnudamente artisticas, disponibles aqui, Chelloveck Deviantart

4 comentarios:

Olivia Monterrey dijo...

Me gusta la pinta de tu blog =)

Aunque el tio ese desnudo no me ha gustado nada xDDD Así que no visitaré su deviant xD Y la foto de papa noel muerto O_O Sin comentarios xDDD

NOS VEMOS EN JEREZ!!!! ^^

BATTOSAI--HIMURA dijo...

FELIZ NAVIDAD RAV!! Me gusta como queda tu blog tras el ataque masivo de júbilo navideño.

Si yo me encuentro al fulano ese desnudo debajo de mi árbol de navidad, entonces, sí que tendríamos una navidad sangrienta.

Y yo quiero conocer la historia de Nevada Tan.

Gloom dijo...

Que bonito te ha quedado!
Yo quiero esos santa claus! xD Que vengan solo con la bombilla eh? xDD
Y bueno, aunque aun es pronto, desde aqui... FELIZ NAVIDAD!!! =P
T'estim bicho! >_<

RaVeuS dijo...

Gracias ^_^

Batto a ver si me da tiempo hoy y hago una entrada contando la historia de Nevada-Tan (que no tiene desperdicio XD)

Por cierto planeo hacer un album navideño para Perevermayu Productions *_* (me sobran ideas y ya tengo fotografo y modelos ^_^)