¿Que buscas Aqui?

12/29/2008

Gackt - Ghost Preview

Ya esta disponible pa Preview del PV de Ghost de Gackt, que por si no os acordais sera el tema principal de la la pelicula Terminator - Sarah Connor Chronicles, que se extrenara proximamente en Japon en DVD y Blu-ray.

Como ya hable del Single os dejo directamente con los anuncios de la pelicula (con Ghost de fondo) y con la Preview de Ghost.










Que los disfruteis ^_^

Entradas Relacionadas:
El polemico single de Gackt "Jesus"
Nuevo Single de Gackt - Ghost

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que discotequero, Gackt se esta rinidneod al poder de las putipop muajajajaja

Mola la cancion XD

Anónimo dijo...

Rindiendo, perdon XDDDD

RaVeuS dijo...

A mi tambien me mola mucho *_*

Alvaro dijo...

O______O

Es una cancionzaca *¬* Dios, me corro todo! Quiero escucharla entera *__*



Y la pregunta del millon es: es esta la segunda incursion de Gackt en los cines de medio mundo? *¬*

RaVeuS dijo...

Siento decepcionarte amor pero esto no se estrenara en cines (creo) si no que saldra diractamente en DVD ^^U

Al menos eso se deduce del anuncio que termina directamente con el anuncio de su salida en DVD