¿Que buscas Aqui?

12/08/2008

Premian a Heath Ledger en los AFI

Heath Pictures, Images and Photos

El fallecido actor gana en la categoría de Mejor Actor en la 50 edición de los premios australianos
Heath Ledger fue reconocido por el Australian Film Institute con el premio para el Mejor Actor por su interpretación de el Joker en Batman: El caballero oscuro.

Heath Ledger Pictures, Images and Photos

Durante la premiación, los invitados reunidos en el teatro Princesa de Melbourne al saber que Ledger fue el ganador del reconocimiento se levantaron de sus asientos y comenzaron a aplaudir, y de esa forma le rindieron un homenaje al fallecido actor.

El vocero de la AFI declaró que Ledger fue una actor excepcional. El premio para Ledger fue recogida por la hermana del actor.

Y como curiosidad os dire tambien que el próximo 23 de enero Batman y Joker volverán a los cines estadounidenses. La película del año y ha recaudado desde su estreno en julio más de 997,5 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, con su reestreno en los cines y en IMAX en EE.UU. la secuela de 'Batman Begins' se dispone a sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares y, aunque no especificó en cuantas salas se repondrá la película, todo indica que serán las suficientes para intentar recaudar los 70 millones que en estos momentos le faltan al segundo Batman de Nolan para superar los 600 millones de 'Titanic' y coronarse como la cinta más taquillera de la historia en Estados Unidos.

Además le vendra muy bien a la cinta para intentar persuadir a los miembros de la Academia consolidando así sus aspiraciones a las estatuillas cuyos nominados se conocerán, curiosamente, el 22 de enero del próximo año, justo un día antes de que Batman vuelva a los cines. Una lista en la que la cinta de Nolan espera acaparar varias candidaturas, dando por segura la nominación -y casi el Oscar- para Ledger como mejor actor secundario por su magistral Joker, entre ellas la de mejor película y mejor dirección.

Y de regalo la portada de la Pelicula con la ue em enamore del actor, alla por el año 99, cuando yo tenia 14 años y mis hormonas ya llevaban algun tiempo en ebullicion.


Photobucket



Photobucket



Y ¿por que no? una de las grandes escenas de la pelicula ^_^



Muy recomendable, siempre ha sido y sera una de msi peliculas favoritas, si apesar de mi mente enferma soy muy aficionada a las peliculas de romance de instituto americano, vease, "Nunca me han besado", la propia "10 razones para odiarte" o la siempre increiblemente romantica "Por Siempre Jamas" (vale esta no es de instituto)

No hay comentarios: