¿Que buscas Aqui?

12/29/2008

Café Tsuki en Cadiz

Resulta que los Otakus Gaditanos ya tiene un permanente lugar de reunion para cualquier dia del año.

Photobucket



Despues del comentadisimo y exitoso ultimo Salon del Manga de Cadiz, un grupo de jovenenes gaditanos vio una gran oportunidad en crear un lugar de encuentro permanente, donde poder ir siempre sin limitarnos a las fechas concretas de los dos Salones gaditanos de renombre que son el de Cadiz y el de Jerez.

Y tuvieron exito, si señor que lo tuvieron, segun el periodico La voz Digital, minutos antes de la apertuira oficial del cafe habia 200 perosnas haciendo cola para entrar.

El horario del Cafe es de 09:00 a 23:00 lo cual nos deja un horario muy amplio para poder ir en cualquier momento del dia.

Ya tiene un blog oficial e incluso un foro donde poder informaros de todo respecto a este nuevo local.

La direccion es: C/ Dr. Zurita nº 4 (Cadiz)

Cuenta con comidas y bebidas tipicas Japonesas, como pueden ser Dorayakis, Onigiris, Teriyaki, Ramen, etc. Todo esto totalmente casero (nada de ramen de sobre). Aunque tambien cuentan con comida y bebidas tipicas españolas para los de paladar menos atrevido.

Yo aun no he ido pero como lo tengo cerquita quizas me animo antes de que terminen las navidades y asi podre daros una opinion mas detallada ^_^

Nota: La foto es puramente decorativa y no se corresponde con la del Local en cuestion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voto por ir *_*