¿Que buscas Aqui?

11/28/2008

FELICIDADES Ken-Chan

Photobucket


Bueno otra vez vengo por un cumpleaños de un integrante de Laruku (L'Arc-en-Ciel)

Esta vez es el turno de Ken Kitamura, Guitarrista del grupo y Bateria en las performances de P'unk-en-Ciel.

Tal dia como hoy hace 40 años nacia este pedazo de hombre *_*


Ken Adolescente *_*

Nacido en Osaka el 28 de Noiembre de 1968, es el Guitarrista de L'Arc-en-Ciel (como ya he dicho) y Lider/vocalista/guitarrista de su propia banda, Sons Of All Pussys o S.O.A.P En la que le hacia compañia el antiguo bateria de L'Arc-en-Ciel Sakura.

Meses antes de terminar la carrera de arquitectura en 1192, Tetsu lo llama para unirse a L'Arc-en-Ciel. Ha escrito la musica a muchas de las canciones del grupo, como "As If In A Dream", "Vivid Colors", "Niji", "The Fourth Avenue Café, "Shout At The Devil", "Kasou", "Lies and Truth", "Lover Boy", y "Twinkle Twinkle".

Photobucket

En 2002, despues de un paron en los proyectos de L'Arc-en-Ciel, forma so propio grupo, S.O.A.P, con el ex-bateria de L'Arc-en-Ciel, Sakura (Bateria) y Ein (Bajo) un modelo medio Aleman medio Japones, que aparece en varios Videoclips de L'Arc-en-Ciel. Y cada miembro hacia canciones sobre sus experiencias (de esto me acabo de enterar yo, buscando info en wikipedia O__O) Ken del Amor, Ein del Deseo y Sakura de experiencias en Prision. Y juntos sacaron 4 albunes, Grace, Gimme A Guitar, High! y Paradise. Aunque el grupo paro todas sus actividades en el 2004.

jiongsonsofallpussys Pictures, Images and Photos

En Agosto de 2006, Ken saca su Single en solitario "Speed" tomando una nueva y limpia apariencia similar a sus comienzos en L'Arc-en-Ciel.

Ken Speed Pictures, Images and Photos

(Yo lo tengo *_*, el DVD trae el Making)


SPEED PV



Os dejo con los enlaces de interes:
Discos a la Venta: Ken , L'Arc-en-Ciel, S.O.A.P
Webs Oficiales (Japones): Ken, L'Arc-en-Ciel, S.O.A.P
Myspaces oficiales (Español): Ken, L'Arc-en-Ciel

3 comentarios:

Gloom dijo...

A mi no me tienes en tu lista de bloggers T___T Ya no me quieres! T__T xDDD

RaVeuS dijo...

O__O no me acordaba U///////////U sorry sorry , es que cuando empece a seguir blog y tal tu estabas en etapa de no actualizar U///U (creo recordar) y no me acorde

Anónimo dijo...

Aysss Ken!!! Este hombre es amor, es verlo y te entra un buen rollo en el cuerpo...^^

(MJ-Broken-Shoes)