¿Que buscas Aqui?

9/15/2009

Fics Recomendables III


Originales:

A traves del Sexo (En curso), su autora Nayra, tiene un par de originales mas publicados pero yo solo he leido (a parte de este), Clase de literatura (Oneshot), que tambien me gusto bastante.

Querido Tio Neil, Este genial Oneshot es de Natsuki (Nut), autora de otras series que ya comente antes como Juegos de Seduccion, esta chica destaca por sus amplias descripciones de absolutamente todo, tanto de los personajes y sus personalidades como el entorno que los rodea.

Hace poco descubri a una nueva autora, Mainsi, la primera historia suya que lei fue Camiseta, pero no fue hasta que emepce a leer Encerrado con el Capullo, que me interese verdaderamente por ella y revise todos sus fics, hasta que ahora la tango en favoritos para no perderme nada de lo que publique, por ahora lo que ha publicado es lo siguiente:
Camiseta (Oneshot)
Entrevista fallida (Oneshot)
Nuestras Vacaciones (En curso)
Encerrado con el Capullo (En curso)


tokio hotel Pictures, Images and Photos

Tokio Hotel:

De Tokio Hotel leo muchisimo, pero en realidad solo recomiendo lo que realmente me ha llamado la atencion, tanto por su argumento como por lo cuidado de la escritura. En este punto debo decir que ultimamente descubri varios Fics totalmente geniales, pero que por desgracia no estan disponibles en Webs "abiertas" como Slash Heaven o Amor-Yaoi, si no que los lei en un foro en el que es necesesario registrarse para leer. Aun asi estos Fisc son tan recomendables que pondre los enlaces y os animo a registraros para poder leerlos, pero primero los que si estan disponibles en "web abiertas":
Beyond de Silence (En curso), se trata de una traduccion el original en ingles si esta finalizado.
Despertar (En curso), de Khira a la que no me canso de recomendar. Este tambien esta disponible en el foro.

En el foro:
Earisu, esta chica tiene un club de fans en el foro y la verdad es que lo merece, por lo pronto dire que por lo general escribe Slash, es decir, juega mas con la homosexualidad de Bill que con el tema Twinces, que suele ser lo recurrente en el Fanfic de Tokio Hotel. Y sus fics publicados ene l foro son los siguientes:
Ich Hasse Dich En este "juega" con el Twincest.
Imposible (Twincest)
Nadie me Conoce, este es especialmente duro (no malpenseis, .... raro que yo diga esto XD)
Te equivocas, es de universos alternos (Tokio Hotel no existe)
¿Y que?, este es sin duda el que mas me ha marcado, junto con "Nadie me conoce"

Sarae, esta chica si que me ha impresionado, tiene una facilidad de escritura increible y aunque solo he leido uno de sus Fics y sus "secuelas" no me deja de impresionar.
Muñeco (Twincest), este si que lo quiero explicar es un AU (Universos Alternos) de manera que Tokio Hotel no existe aunque si que estan los otros componentes, familiares y amigos en el fic, pero en esta historia los gemelso son separados a los 4 años y 15 años despues los vuelven a unir pero son muy distintos y cada uno ha vivido experiencias totalmente distintas. Tiene unas personalidades tan marcadas y definidas que el hecho de que sea Twinces no es un impedimento para personas "prejuiciosas" y con esto lo que quiero decir es que lo recomiendo sato ti te gusta el Twincest como si no (es mas una enemiga del twinces fue convencida hace poco de leerlo y se ha bebido los 34 capitulos en menos de 2 dias).
Edito, con una cita de Muñeco:
-Primera lección para maricas principiantes. Los maricones, gays u homosexuales son hombres a los que les gustan otros hombres, por lo que, para ser marica, primero tienes que ser un hombre y, te contaré un secretito. Hay muchos más hombre entre maricas, que entre heteros. Nosotros no nos escondemos debajo de las piedras, sois vosotros los que nos obligáis a hacerlo. Por eso, el día en que tengas los huevos para decir, me gustan los hombres frente a un grupo de heteros que se creen muy machitos, serás un hombre. Hasta entonces, no eres nada.
---------------------------------
Este fic tiene una "secuela" o "tercera temporada" que es Muñeco encadenado, que no hara falta que os recomiende si lees Muñeco, ya que matareis por ver como sigue.

Y por ultimo recomiendo Obsesion Sexual, otro fic Twincest, (en este caso si te debe gustar el twincest para leerlo). Este es tremendamente genial tambien y muy subidito de tono *_*



Otras entradas de Fics:
Fics Recomendables I
Fics Recomendables II
Fics Fumables I
Fics Fumables II
Fics Fumables III

4 comentarios:

Lì dijo...

La primera foto me pone de siempre.

Las otras fotos me dan asquito,

lo demás no lo he leído sorry -_____-

Unknown dijo...

Pues deberias leerlo U__U

Anónimo dijo...

Bravo ! vaya reseña que has dado de Muñeco ... nunca posteo en logs, pero esto amerita mi humilde opinion. soy Fans empedernida de ese Fic y me agrada que haya gente que sepa darle semejante visión, sin el prejuicio de que es un Fic de Tokio Hotel ni nada. Por sobre todas las cosas es una Grandiosa historia, magistralmente narrada y llena de formas que no encontrarás en un libro de editorial. Es una historia de amor imposible, discriminación, diferencias sociales, y que pone a prueba tu tolerancia y respeto en situaciones limites. Además utilizaste una cita preciosa, que plasma lo que muñeco busca meter en la mente de las lectoras, así que NO A LA CENSURA y que viva la libre expresión escrita.

Saludoss :)

Anónimo dijo...

Los fics de Earisu donde se pueden encontrar? Eran alucinantes pero el foro ya no existe y se han perdido esas increíbles historias...