¿Que buscas Aqui?

10/06/2008

Surrealismo Yaoi en forma de Fic (segunda parte)

Si, no he podido evitarlo... ya hable en una ocasion de los Fics y los extrañisimos temas de los que pueden llegara versar pero... es que no hay dia que no me sorprendan con algo nuevo...

Hoy revisando mis Feeds (subscricciones a webs/blogs de (MI) interes) me he encontrado con el monbre KEN y he pensado "hostia, ya me han vuelto a meter a MI Ken Kitamura (guitarrista de L'arc-en-Ciel) de gay... ¬¬" pero no... he seguido leyendo me he encontrado con esto:

[[Juguetes de MATTEL; Ken - Barbie - Blaine]]
" La suplantación de Ken supone un duro golpe para él. Tiene que dejar marchar a Barbie, su amada. ¿Qué hará, entonces? ¿Quién curará su corazón herido? "
Dadle una oportunidad a este fanfic. Os prometo que os gustará ^.^

A ver... esto no es coña existe y hay pruebas ¿que sera lo proximo, Juntar a La Barbie con una Bratz y llamarlo Yuri? Por el amor de dios.... que por ciero no se que muñeco de Mattel es Blaine, ese debe ser nuevo...

Pero no, no queda ahi la cosa tambien he visto esto:

Un embarazado Legolas con antojos y un agotado Aragorn, que desea dormir pero no se atreve a negarle nada a su adorado elfito. * Incluye lemmon *

Veamos... ¿por donde empezar? Legolas Embarazado, si creo que puedo empezar por ahi... Por el amor de dios... pero ¿embarazado de quien? De Aragorn O__O
En serio, yo comprendo que hay parejas Yaoizables (que pegarian en un ambito homosexual como pareja) pero evidentemente no es el caso de Legolas & Aragorn, eso esta claro.
Pero esta vez, hare de tripas corazon para poder pegaros un fragmento del Fic en cuestion... (a ver que leo)..

Aragorn bufó.

-Quizás, si no me despertases en medio de la noche, podría dormir mejor y…

-Con que te despertaste con ganas de protestar – se burló Legolas y lo calló con un beso.

¡Ah, el poder de los besos y mimos de su elfo! Aragorn no podía resistírseles, Legolas lo sabía muy bien y se valía de ellos para conseguir cualquier capricho.

¿Capricho? En realidad, debería llamarse antojo porque Legolas tenía siete meses de embarazo y…

-Aragorn – pidió el elfo con un puchero, apenas separaron los labios.

-Sí, mi elfito – repuso el hombre, picaronamente, acariciándole la abultada barriga por debajo del camisón blanco.

Legolas rió, las caricias le provocaban cosquillas. Su esposo lo sabía por eso adoraba sobarle el vientre para escucharlo reír.

-Aragorn, desperté con hambre.


Y me niego a seguir leyendo T___T Aunque rebuscando u poquito he descubierto que por lo visto les encanta embarazar a Legolas de Aragorn....

...Legolas fallece, dando a luz al hijo de Aragorn, y el Rey, loco de dolor, no puede formar un lazo con el niño. Más adelante, aparece Arwen, empecinada en convertirse en la nueva Reina de Gondor, y Aragorn deberá abrir su corazón y aprender a amar y proteger al regalo de su Legolas.Una historia triste con final feliz.


Bueno y hay mas, no os creais que eso es todo, ni mucho menos...

...Kenny despues de una noche de borrachera se despierta al lado de nada mas y nada menos que butters, ¿que paso entre ellos? ¿podra South Park volver a ser lo mismo para Kenny despues de haber domido con butters?

Si, South Park tambien tien yaoi ¬¬

Pero sigo...

...Batman esta ... ¿Como esta Batman?¿Por que se encerró en la Batcueva? ... Sin querer salir ¿?[Historia de dos Capítulos]*Lemon*

Si habeis leido bien.

...House y su equipo deberan resolver con sus propias manos, bocas, miembros y demas un caso muy, umh, particular. House/Wilson/ChaseXPaciente. Mucho lemon

¿Por que ahcen esto? U_____U

Y esto son solo los resumenes... me niego a leer esta clase de Yaois ¬¬


Y bueno supongo que esta no sera la ultima entrada de este tipo que haga ene l Blog... por que sincermente cada dia descubro algo nuevo que me sorprende aun mas que lo anterior ^^U

5 comentarios:

Rukia dijo...

Tía, te voy a prohibir leer estas cosas que fijo que no son buenas para la salud!!!! Legolas embarazado!!! Pero por Diod bendito!!! Légolas no, hombre. Yo me veo más a Aragorn con Boromir... Esa escena tan bella cuando Aragorn despide el cadáver deBoromir y le dice aquello de: ''Adiós, mi rey''
En fin... Ves como estas cosas son malas!! Qué coño hago yo yaoizando!!!

Sayuri dijo...

o.O...

hace años luz que no entraba en tu blog..y me da a mi k voy a tener k marcarlo para tener noticias sobre manga y anime..xDDD...


bueno, yo del yaoi..no soy muy aficionada..x no decir nada..pero a mi aragorn k no me lo token!xD

Anónimo dijo...

Yo se que tienes derecho a comentar lo que quieras pero si no te gusta el yaoi ¿para qué entras a webs en donde sabes que estos fics abundan?
¿Para que lees fics de parejas raras y que no te gustan?
Los embarazos masculinos no son de mi agrado pero por lo regular estos fics advierten en el sumary sobre ellos así que no se para que entras si sabes lo que te vas a encontrar.

Anónimo dijo...

Consejo:
Aléjate del mundo de los fics si no quieres terminar traumada.
O mejor aun: aléjate del internet, los libros, periódicos y TV.
En serio deberías dejar de lado esa mentalidad tan cerrada.

RaVeuS dijo...

Querid@ Anonim@:

Se petrfectamente lo que em voy a encontrar y esta claro que si realmente no me gustara o mas bien me llamara la atencion no los leeria, debo decir que la mayoria de los que leo (de los que critico) los leo con la idea de echar unas risas. Esta muy claro que sabiendo lo que voy a encontrar si no me gusta no lo leo, vease por ejemplo el Yaoi de HousexWilson, cosa que me niego a leer (entre otros).

En cuanto a lo de no gustarme el Yaoi.... creo que queda mas que patente que me gusta, si te has molestado en mirar el resto del blog.

Yo lo unico que hago en estas entradas es comentar lo que encuentro surrealista o "raro".

Y aunque no fuera esta el caso y realment no me gustara el yaoi me veo en todo mi derecho de comentar lo que se me venga en gana.

En cuanto a las personas que han escrito dichos Fics no las critico cada cual es libre de imaginar y escribir lo que quiera. Yo simplemente lo comento desde mi punto de vista.

Espero que te molestes en estar pendiente de esto para saber si te he dado respuesta, si es asi, espero haberte aclardo mi forma de ver las cosas.

Atentamente: La Pervertida Pensante ^_^