¿Que buscas Aqui?

9/02/2009

Tokio Hotel - La imaginaciond e las Fans (Billshido)

[bus.jpg][bushh.jpg]

Primero de todo decir que yo descubri hace poco la palabra "Billshido" que consiste en la pareja Bill&Bushido (El rapero ese que le pidio una mamada en directo a Bill).

Bien pues resulta que una fan (loka) le llevo a Bill un montaje de el y Bushido para que lo firmara en el concierto acustico de NOKIA.

Lo mejorcisimo de todo es la cara que pone Georg cuando Bill se lo pasa y lo ve XD




Ahora si...

Queridas ... ¿Que fumais?

A ver yo lei en el foro de Tokio Hotel Spain la opinion de una chica diciendo la total falta de respeto hacia Bill el hacerle firmar esto. Y debo decir que estoy deacuerdo, se supone que te gusta eres su fan y todo eso. ¿Por que haces eso?
A ver yo me he reido la vida viendo el video pero joder... que es como si le das a Alejandro Sanz un montaje de el esnifando coca para que te lo firme XD. No me parece logico.


Respecto a llos momentos Bill/Bushido y su "guerra" particular hay muchosa cosas, pero lo que mas me flipa es una historia que curiosamente no tiene un solo video online. Pero si mucha habladuria, y yo personalmente creo que es uan leyenda urbana. Se trata de esto:



Traduccion asi por encima: En un programa en directo estan como invitados TH y Bushido para limar asperezas sabiendo que no se llevan bien, en un momento dado despues de que Bushido pregunte a Bill si es gay y cosas similares, la entrevistadora le dice si tiene algo mas que decir y Bushido dice "Si, me gustaria saber si me harias una mamada" asi que Bill lo flipa y dice "O__O Una mamada" y sale llorando del plato.

Esto segun muchas es cierto para mi si no hay video (sabiendo que hay videos de todo) es leyenda urbana. (Por favor si elaguien sabe donde ver el video para desmentir mis palabras que me lo diga ^_^)

Lo que si que es cierto es que Bushido le pidio una mamada a Bill y eso SI esta en video:



Y de ahi desencadena en el movimiento Billshido que sinceramente no se donde ven que Bushido REALMENTE quiera nada con Bill mas que reirse de el.

A lo mejor a mi em faltan datos, please si alguien em informa estare agradecida.

Aqui un video Billshido de despedida:


3 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Ostia pero a la peña se le va mucho la olla XDDD como me he reido con el video de la firma.

Por cierto sobre lo del salon del manga, no tengo ni idea sinceramente porque en canada me voy a gastar hasta mi ultimo centavo y no tengo trabajo a la vuelta. Asi que en un principio no ire. Si consigo curro entonces ya te dire para quedar^^ tu descuida.

Joder ademas de enferma y sin Sota en la escuela, acabo de romper el cable de alimentacion del ordenador. En cuanto me quede sin bateria mi espiritu se evaporará ya por completo XDDD.

Cáncer dijo...

Seguro que llego tarde a la entrada... Pero bueno, no lo podía dejar pasar porque soy de esas a las que les gusta el Billshido y que, si bien no soy la mayor fan, en definitiva disfruto mucho leyéndolo.
Hay muchos rumores sobre Bill y Bushido, y lo de la mamada es cierto. También hay vídeos en los que Bushido dice que él y Bill eran pareja.
La verdad es que se dramatiza un poco al respecto, porque no todos saben que Bushido realmente bromeaba y que a Bill ni siquiera le importan realmente los comentarios del rapero. Lo cierto es que Bill y Bu son más amigos de lo que la gente cree; han estado juntos en fiestas y no se llevan nada mal. Tampoco que sean súper mejores amigos, pero no existen las asperezas imborrables y atormentantes que muchas dicen.
Ahora que, el vídeo del montaje a mí siempre me ha parecido bastante épico, esa chica tiene mis respetos por atreverse a hacer semejante cosa. También yo me reí bastante, pero si quieres reír de verdad, tendrías que ver el otro vídeo, en el que le llevan el mismo montaje, ya firmado por Bill, a Bushido para que lo firme también. Las chicas fanáticas del Billshido, tienen cojones.

Unknown dijo...

si, eso se lo reconozco que hay que tener un par de cojones para hacer eso...

Yo me reí de lo lindo con el vídeo xD