¿Que buscas Aqui?

9/24/2009

Malviviendo - La Serie


Hoy vengo con ganas de publicitar el trabajo de un grupo de chicos que presas del paro y habiendo terminado sus estudios han decidido hacer algo con su tiempo "libre"

Y han hecho con el un gran trabajo, esta magnifica serie que aun con solo 7 capitulos online tiene cientos de seguidores.

Para que os hagais una idea de lo que va la serie os pongo el trailer que yo habre visto unas 20 veces.




Y visto esto creo que os podeis hacer una idea de que va la cosa, aun asi yo personalmente pense "esto es como fuga de cerebros pero version serie y a mi me encanto fuga de cerebros, esto debe ser mejor", y efectivamente lo es.

LLevo enganchada a la serie muy poco tiempo solo un par de semanas pero la publicito hoy porque acabo de descubrir que buscan ayuda para conseguir algun tipo de premio/subvencion del banco BBVA y para que lo consiguan solo deben ganar unas votaciones, de manera que pongo el enlace para que os paseis y perdais unos segundos votandoles.

Podeis votar aqui: BBVA Talents (No seais racanos con vuestro tiempo perded unos segundos haciendo 2 clicks)

Como sabeis (y si no lo sabeis os informo) me encanta apoyar a los emprendedores españoles que se atreven a destacar, vease Dorianne, Laura Grau o cualquiera de los dibujates por los que esta apostando nowevolution.

Os animo a contagiaros de este espiritu ^_^

Podeis ver la serie online en la pagina web oficial: Malviviendo.com


Os hago una leve descripcion de lso personajes principales para que os familiariceis:

El Negro: Canario que lleva 8 años matriculado en primero de carrera en Sevilla aunque desistio hace teimpo y ha terminado como gorrilla para pagarse los porros, personaje bastante comun entre cualquier grupo de universitarios, es el tipico que cuando salio de su casa y descubrio la "independencia" decide aprobecharse de la esperanza de sus padres en que se convierta en alguien de probecho para seguir disfrutando la vida sin dar palo al agua.

El Zurdo: Tras un trauma infantil que lo aleja totalmente del oficio familiar acaba acojido por un camello callejero que le enseña todo lo que sabe ahora, el nombre le viene de su infinita torpeza y falta total de "equilibrio" si hay algo con lo que chocar el zordo chocara con ello.

El Kaki: Exmilitar que acabo en la carcel por problemas con la autoridad y de ahi salio en silla de ruedas, es un luchador nato y nohay nada que le moleste mas que dar pena o ver que le miren como a un lisiado, de ser asi se pone tremendamente violento.

El Postilla: Un cleptomano que ha hecho de su "enfermedad" su profesion aunque no sea de lo mas compatible con su otra enfermedad, la narcolepsia. Tras dormirse en varios de sus robos ha conseguidoun amplio historial policial.

Esos son los personajes principales de la serie, aunque hay un par de secundarios de lo mas interesantes tambien.

El Puto: Otro canario que ha terminado haciendo cualquier cosa para ganar pasta, en su caso el es chapero "pero sin mariconadas"

Barbara: La que avastece al barrio de droga que trae directamente de marruecos en su vagina.

El Mateo: "El dorado bailarin dopado" es quien en seño al Negro el arte de ser gorrilla.


Y os dejo con algunas curiosidades de la serie sacado directamente de su articulo en Wikipedia:

Una de las peculiaridades de la serie es imitar la cabecera de otras series famosas en cada capítulo:
  • En el primer capítulo parodian la cabecera de Dexter y comienzan el capítulo parafraseando al protagonista de Me llamo Earl.
  • En el segundo capítulo la cabecera de Los Soprano.
  • En el tercer capítulo la de Perdidos.
  • En el cuarto capítulo la de ALF.
  • En el sexto la de Expediente X.
  • En el séptimo la de Prison Break.
En el quinto capítulo no parodian la cabecera de ninguna serie sino un formato de programa entero inspirado en Callejeros de la cadena española Cuatro.
Durante la producción del sexto capítulo —Cuentos y leyendas— la caravana del negro en la serie fue robada y aún sigue desaparecida.
Según los productores, el primer capítulo, lo rodaron con tan solo 40 euros de presupuesto.
En todos los capítulos aparece la palabra melón o la fruta en sí.
En el tercer capítulo las cifras de todas las horas que aparecen en ese capítulo suman trece como en la primera escena que aparece el postilla en la cárcel donde marcan las 20:29 lo que sería 2 + 0 + 2 + 9 = 13. Un número que aparece de forma repetida en la serie.
* Al final del tercer capítulo, con el Postilla y uno de sus ligues, se hizo una parodia de un famoso anuncio de la marca de pantalones vaqueros Levi's.

Y una lista de capitulos sacada del mismo sitio (Wikipedia es amor):
Primera temporada
  • Me llaman negro (Capítulo piloto)
  • La cosecha
  • El próximo antes de ayer
  • Chair Driver
  • Callejosos
  • Cuentos y leyendas
  • Módulo Tres
Minicapítulos
  • Kazakievo
  • Puto destino puto


--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

No hay comentarios: