¿Que buscas Aqui?

9/15/2009

Descubriendo a Cinema Bizarre

cb.25 Pictures, Images and Photos


Primero, decir que me aficione a este grupo hace menos de un mes, porque Khira me dijo que ella queria ir al concierto de Madrid que sera a finales de mes de Octubre y que si me apuntaba, le dije que no los habia escuchado y me dijo "se besan en el escenario y todo". Obvio habia dicho las palabras magicas yo entendi "mariconeo en escena = fanservice" y me dije demosle una oportunidad.

Me descargue 2 de sus discos (creo que tiene alguno mas) y me grabe uno para el coche TOYZ, los escuche y aun los llevo puestos ahi modo repeat como una buena friki.

Me gusto mucho la musica (aun no habia visto ni videos ni fotos) aunque si em sonaban de las comparaciones con Tokio Hotel y tal.

Estos chicos son un grupo asi como Visual-kei pero version alemana. el primer video que vi de ellos fue el siguiente:


Lo primero que pense fue, os lo enumero:
1. El cantante es terriblemente gay (¿de donde saco el gorro?)
2. El teclista da miedo (es feo ¬¬)
3. El bajista es una chica travestida ... seguro...
4. El bateria esta bueno *_*
5. O__O ¿Eso pretende ser un Vanillazo? (cuando el bajista se arrodilla)
6. El bajista no tiene tetas... es un tio... "que mono >___<"

Pero en lineas generales, no me gustaron en "directo" aun asi como su musica me habia encantado, segui buscando por ahi, y puse "Cinema Bizarre fanservice" y descubri esto:


Que monada Kiro (el bajista) todo uke posesivo con Yu (el guitarrista) *_* despues puse "Cinema Bizarre gay" y me salieron las tipicas entrevistas y video de fans de "Ellos no son gays" nooooooo, que va .... ¬¬
Y me encanto una en la que les preguntan "si fueran gays ¿con quien estarian del grupo?" ellos se miran todos como muy (¿que digo?) hay miradas un poco mas cargadas entre Strify (el vocalista) y Kiro y responde Strify "Pues no se porque como no lo somos, pero es dificil de decir" creo que sobra decir que casi lloro de la risa.

El caso es que despues me dije "pongamonos serios" y buscque los Videoclips, por ahora solo he visto este:



Que me ha gustado mucho.


En fin que yo personalmente os los recomiendo, si os gusta Tokio Hotel su musica (segun dicen) es similar yo personalmente no tengo oido asi que no se deciros, simplemente darles una oportunidad y escucharlos.

Podeis saber mas de ellos (o escucharlos) en su MySpace

De regalo os dejo algunas fotos de Kiro, que es super monoso el *_*

cinema bizarre kiro Pictures, Images and Photos

kiro new Pictures, Images and Photos

kiro cinema Pictures, Images and Photos

Kiro Pictures, Images and Photos

Kiro cinema bizarre Pictures, Images and Photos

Super monoso cuando no pone cara de Capullo prepoitente, como aqui:

Kiro Cinema Bizarre Pictures, Images and Photos
Publicar un comentario