¿Que buscas Aqui?

9/26/2009

Bill Kaulitz - Nuevo Look



La verdad esque este chico no deja de sorprenderme, su primer Look fue una cutre imitacion del peinado de Sasuke (NARUTO).



Mas tarde nos sorprendio con su version "humana" de la evolucion en Super Saiyan de Son Goku.



Y ahora nos viene con una nueva version de Son-Gohan con este nuevo look, que digan lo que diga las incondicionales le queda como el culo a paret de ser tremendamente horrendo.



Sigue asi Bill cada dia das mas el cante y no precisamente por tu voz que es por lo que se supone deberias llamar la atencion.

En dias como estos es cuando recuerdo la primera vez que le vi la cara a este personaje y que le dedique una entrada en mi fotolog, entrada que os copio a continuacion para que veais porque me acuerdo de ese dia.

Bueno os preguntareis ¿que hace esta con esta foto?, bien .... resulta que cuando estuvo aqui mi prima me estuvo contando que el cantante de Tokio Hotel parecia una tia y tal, y yo que no le habia visto la cara e rei pero no em moleste en buscar la foto, la verdad....

Pero esta mañana escuchando Anda Ya ha habido una frase que me ha marcado lo suficiente como para buscar la foto, la frase ha sido la siguiente:

"Tengo mas dudas de identidad que el cantante de Tokio Hotel, que lo vi en la gala de los 40 y parecia una mezcla entre el Rey Leon, Beetlejuice (Bitelchus pa los amigos) y la prima de Goku"

Asi que he buscado a tan sorprendente personaje y me he partido el pecho cuando he visto que la descripcion no solo es cierta, si no que es la mejor descripcion aplicable a este personaje XDDDDDDD



Que por cierto como pasa el tiempo a lo tonto a lo tonto hace casi 2 años de aquello, pense que hacia mucho menos, pero esta publicacion la puse en mi fotolog el dia 20 de Diciembre de 2007.


--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

11 comentarios:

Chae Yeon dijo...

Bill tiene la suerte de que cualquier look le sienta genial.
Me fascina que no tenga miedo al cambio.

MJ-Broken-Shoes dijo...

pues en eso tengo que discrepar porque el nuevo look todo hacia arriba le sienta como el culo XD

Unknown dijo...

+ 1 a lo que ha dicho MJ

Anónimo dijo...

Solo eres una estupida mas obsecionada con el anime, me das lastima, nada que ver lo que dices, fijate bien antes de hablar...

P.D: No trato de ofender a las amantes del anime, solo a las estupidas como tú.

Anónimo dijo...

que onda conn eso del peinnado de sasuke nada qee ver ¬ ¬ ...
Mas bieenn el cantante de the rasmus si tiennee el peinnado de sasuke fijate!!..

Unknown dijo...

Queridas anonimas flipadillas....

Agradezco vuestras firmas y visitas ¿no teneis otra cosa mejor que hacer?

Gracias por firmar XD

Lì dijo...

Las Anónimas flipadillas son amor <3

PD: Bill apesta

Anónimo dijo...

a BILL LE QUEDA HERMOSO TODOS SUS LOOKS!!

ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE HABER EN EL MUNDO!!!!

A LA PUTA Q NO LE GUSTE MEJOR NO OPINE Y GUARDETE LOS COMENTARIOS PUTI""TA

Unknown dijo...

Gracias, gracias...

Yo tambien te quiero

Anónimo dijo...

q? perdon!!! Bill no parece una tia!!!! a ver!!!!! =) Bill es hermoso!!! =P...y no copia peinados de los anime a ver! por Dios! vamos madurando si no te gusta Bill!! ahorrate tus comentarios y guardatelos para ti!! a demás digan lo q digan tiene más fans q cualquier otra personas y tiene cara de "vieja" no? ahhh y para q escribes estas bobadas! jaja! para ofender a las tokitas? o a el!! por lo menos a el le importa un bledo lo q tu estes escribiendo pq no sabe de tu existencia y no eres quien para juzgarlo! =S sorry!! Bby!! q estes bn!! =) tokio hotel 4 ever!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja la verdad que hay mucha gente envidiosa en el mundo chee.. por ejemplo la tarada que escribio esto , que seguro adivino q esta todo el dia al pedo rascandose , emm por sierto bill es mas hombre que tu papa okey ...
la verdad me das mucha lastima gordis... te recomiendo q vallas al psicologo o comprarte anteojos tambien , porque decir q bill duda de su identidad i q sus looks le quedan feos es estar mal de la cabeza ... ojala te quede claro todo lo que te escribi , pero la verdad los estupidos como vos nacen asi de nacimiento asiq no creo q me entiendas ... chau loseeeeeeeer !
jajajajajajajajajaja
TOKIO HOTEL FUR IMMER ♥
BILL ICH LIEBE DICH