¿Que buscas Aqui?

9/17/2009

VAMPS - Live 2009 Final Party



Resulta que el finald e la gira de VAMPS Fue en un ¿acorazado? no se yo de barcos como que no, pero eso es lo que parece al menos.

Por lo que se ve Hyde ha recuperado su look "indi" de la epoca de Blurry Eyes y nos aparece con una "camisola/faldita/afrenta a la heterosexualidad" MJ ya me advirtio de esto pero no pude ver el video, y al final lo consegui y lo comprato con vosotros.


En esta foto (La de abajo) podemos ver ciertas similitudes con otro vocalista japones que ama las flores, yo no se vosotros pero yo al verla me acorde irremediblemanete de Takanori de T.M. Revolution

Pero bueno como se que lo que gusta es verlo en movimiendo agitando las caderas os lo dejo:



Gracias a la fuente e estos datos: AQUI


--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas amenudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aqui cotilleos y novedades, descargas que "no puedo" poner aqui, etc.

No lo dudesi y pasaros por el FORO

2 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

te volvi aponer un enlace en el tuenti pero ya veo que tu solita te las apañas muy bien XDDD

Eso de poner floripondios en el microfono tambien lo hacia gackt en sus tiempos mozos XD por lo que lo del mariconeo ya esta visto que es algo generalizado XDDDDD

Unknown dijo...

Si si, es qu evi el video y dije... esto debe ser lo que decia MJ.. y fue como "OMFG, la gayda vuelve *_*"