¿Que buscas Aqui?

11/06/2008

Drop Tendra Live Action

Si, lo se me ha dado por el cine japones, pero es que revisando mis RSS me encontre con que acababa de salir el Teaser de Drop, otra mas que no tengo ni idea de que va, por lo visto esta basada en la autobiografia de un humorista, en su epoca de estudiante de intituro revelde (alla por los 80). Hasta aqui no me llamo, pero digo voy a ver el video (que yo no me aburro ni nada).

Y viendolo hago un PAUSE aqui:


Photobucket


Siii *_* es Mizushima Hiro ese japonesito tan mono que descubri gracias al dorama de Zettai Kareshi

Asi que visto lo visto una se informa del tema y resulta que el reparto es maravilloso:



Photobucket

Solo he puesto los nombre de ellos dos por que los demas como que son muy random (al menos para mi) bueno por si no lo habeis notado el otro "destacado" es Narimiya Hiroki (yo que tu pinchaba el link), que quizas conozcais de NANA donde interpretaba a Nobuo.

Y bueno la verdad me dsipongo a buscar el manga en Scans, no es uno de mis temas predilectos como para pagar ^^U, y ya vere que me parece aunque sea como sea vere la pelicula solo por verlos a ellos *_*

Y sin mas os dejo el teaser.




Y la Pagina web Oficial de la pelicula (por si a alguno se la suda el japones)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre es Hiro Mizushima T___T no Matsushima (esto si me dolio)lo digo xq es mi actor favorito de jdramas y tb x lo babeable q esta

Tu pagina esta interesante n.n, me gusto la info ... mi amiga ya vio formula17 hace tiempo pero yo no la keria ver xq prefiero el yaoi en dibujos ... pero creo q ya atraque XDDD

Besos

byebye

Unknown dijo...

menos mal que lo puse mal en el texto y no en la foto XD

Gracias por el aviso ^_^ es que me monto unos lios yo sola con lso nombres, supongo que puse matsushima, pensando en jun matsumoto e hice la convinacion esa rara XD

NO sabes lo que te pierdes, las peliculas yaoi orientales son geniales XD