¿Que buscas Aqui?

11/05/2008

MW tendra Live Action

Primero, reconozco que no tenia ni idea de la existencia de este manga (para empezar), pero viendo noticias vi una con un enlace al Taser(trailer) y me dio por verlo. Me llamo la atencion y me dije "Informate ò_ó".

Y aqui estoy ahora informandos a vosotros ^_^

MW, es un manga de Osamu Tezuka.

Hago Copy&Paste porque no tengo ni idea del manga:

En MW, Tezuka nos narra una extensa trama de temática adulta y que trata temas tan controvertidos para la época como la corrupción política y la homosexualidad, y que desarrolla a lo largo del tiempo un escándalo oculto al ojo público. Una historia larga y densa protagonizada por un joven ambicioso que quiere conseguir poder a toda costa y no le importa utilizar a quien sea para sus propósitos, y un antiguo mercenario metido a sacerdote que mantiene una relación de amor carnal y odio con el joven.

La obra se encuentra publicada en España por Planeta en un tomo de casi 600 páginas que es altamente recomendable. Ya hay sitio web para la película que aun no tiene gran cosa salvo la imagen en grande que parece ser un primer teaser poster.


Si ya, lo se, soy una degenerada y solo me interese por esto cuando pude leer esa parte tan prometedoramente "Yaoi" entre dos actores Japoneses *_*

Pero tambien me intereso el hecho de leer esto:
La película ya se esta rodando, y está dirigida por el director Hitoshi Iwamoto, y el guion por parte de Tetsuya Oishi y Haruo Kimura, estos guionistas son los mismos que en la adaptación al cine de Death Note.

Bueno como supongo sentireis como minimo curiosidad os dejo el Teaser ^_^



No hay comentarios: