¿Que buscas Aqui?

11/18/2008

Body Wild

Si ya, estareis pensando ¿que carajo es eso? MAL..

A ver, repasemos, no es una manga, no es un anime, no es una pelicula, ni un dorama, ni una pelicula, ni un disco, ni un grupo de musica....

Entonces ¿que es, una marca de gallumbos? EFECTIVAMENTE

¿y a cuento de que hablo yo de una marca de gallumbos, a cuento de que detras de una marca de gallumbos hay una publicidad, debajo del gallumbo hay un "body wild" (cuerpo salvaje) como bien expresa la marca por si sola.

Y bueno esto no es nuevo, pero ¿y si os digo que "el cuerpo" bajo esos gallumbos es el de Narimiya Hiroki?


Photobucket

Si si, ese japonesito tan mono del que os hablaba la semana pasada (protagonista de DROP) que hizo el papel de Nobu en la pelicula de NANA.

Ese que esta como un queso.


Photobucket

(yo de ustedes haria click para ampliar)


El caso es que en la publicidad de estos marvillosisimos gallumbos sale este hombre en gallumbos propiamente dicho, pegando saltos y cosas similares, con zoom de camara hacia lo que viene siendo lo importante (no penseis mal... el gallumbo, por que a mi no me interesa lo que hay debajo.....).

Aunque lo magico es Hiroki (si yo ya me tomo confianzas que le he visto el culo) diciendo "Body Wild" (recordemos cuerpo salvaje).
Que ahi me quede yo con cara de ... "Wild es lo que iba a dar yo a ti pal Body si te pillara en un callejon oscuro" (o iluminado, que el chaval lo merece).

Pero bueno no me entretengo mas y os dejo lo que seguro ya estais todas deseando ver.

>> Hiroki Narimiya en gallumbos <<

(Esperad a que cargue la presentacion)

PD: Espero qeu si habeis disfrutado tanto como yo con esto me dejeis un comentario.

3 comentarios:

Olivia Monterrey dijo...

Parece que en el anuncio tiene menos cachas, no? xDDD Estaba más bueno antes u.u

besitoooos!!!

ikari dijo...

Waaaa!!! Mi niñoooooo!!
Narimiya-kuuuuuun!!!

Si es que es adorable!!
Usas bien los links q te paso eh? (bueno q paso a yabi y q el te pasa a ti muajaja).

Dios lo amo maximamente!!
Es orgasmico ir al centro comercial y encontrar un poster gigante de el en gallumbos, la primera vez q lo vi por poco me caigo al suelo xDDDDD

Magnifico!!

Besitos amooor!! :**

Anónimo dijo...

Ya me pasaras fotos de este portento ya...