¿Que buscas Aqui?

11/19/2008

Kaya - Last Snow

Kaya sacara nuevo single para navidades (entonces ya pondre los descargables) Y por ahora ya estan disponibles las portadas.


EDICION LIMITADA

Photobucket


EDICION NORMAL

Photobucket


Para quien no conozca a Kaya (tampoco es que sea muy conocido aun) os cuento un poco.

Para empezar, si habeis leido bien CONOCIDO, es un chico, al igual que Mana-Sama (ver foto), de hecho Kaya es uno de los protegidos de Mana, al igual que Kanon Wakeshima (esta si es una mujer).

Mana Sama Pictures, Images and Photos

Bueno a lo que iba, los fans de Visual Kei, puede que la reconozcan como vocalista del duo Rudolf Steiner que tras fichar por la discografica de Mana paso a llamarse Schwarz Stein. El grupo estaba compuesto por Hime (ahora Kaya) y Hora.

Photobucket

Pero apartir del 2006 Hime cambio su nombre a Kaya y empezo su carrera en solitario, aunque sigue en contacto con Hora, que le ha escrito algunas de sus nuevas canciones.
Su objetivo es expresar el decadente y estético mundo que trasciende más allá de los límites de géneros y sexualidad(creo que no hace falta decir porque), y manteniendo este concepto, experimenta con distintos estilos musicales como el dance, darkwave, baladas de piano, jazz y música tradicional japonesa.

Un travesti conocido por su delicada feminidad, siempre aparece muy maquillado y con espectaculares trajes, incluyendo un kimono y un vestido lolita de boda. También es un experto bailarín y sus presentaciones en vivo, que a menudo tienen fuertes connotaciones sexuales, incluyen a bailarines secundarios y drag queens. Como es el caso de su concierto "SALON DE CHOCOLAT".

Y ya de paso os dejo con su Videoclip CHOCOLAT, video con el que em engache a su musica, aunque en realidad su musica no tiene nada que ver con esata cancion que se sale de lo habitual en su estilo.

4 comentarios:

Laura Barcali dijo...

Cuando canta se le nota en la cara que es chico, por la forma y la mandíbula. Estos japos XDD Les encantan estas cosas eh?

Me encanta la ropa T.T envidia!!

RaVeuS dijo...

Es mi proximo cosplay *_* despues del de Zero ^_^


Vi el video y me enamore del vestido *_*

Anónimo dijo...

mmm...yo por lo que vi en un sitio de japon...kaya no es un travesti...sino una hermoafrodita (cuerpo y voz de hombre, pensamientos y SISTEMA REPRODUCTOR de mujer)pero todo fue ocultado por no se que razon...Un dia un entrevistador le pregunto por que vestia de mujer y ella respondió: obvio, porque soy una verdadera mujer!

...

Anónimo dijo...

para que lo crean...LADY GAGA TIENE PENE!!!!