¿Que buscas Aqui?

11/11/2008

X-Japan vuelve a retrasar el concierto de Paris

x japan 2008 Pictures, Images and Photos


Ya es la segunda vez que se cancela este concierto, porque la primera fecha que se puso fue para Julio, y se retraso por motivos de Salud de su lider Yoshiki. Y la nueva fecha que se puso para este concierto fue el 22 de Noviembre y ahora ni un mes antes del concierto vuelven a cancelarlo.

A ver, yo estuve en Paris en Mayo para el Concieto de L'Arc~en~Ciel y la verdad a mi me llegan a decir dos semanas antes (por que has sido poco mas de dos semanas) que se ha cancelado el concierto y no quiero ni decir lo mucho que me cabreo... porque a ver son grupos que dificilmente salen de las tierras orientales y claro cuando salen a Europa, gente de muchos paises se mueve para poder ver a sus idolos.
En el caso de L'Arc~en~Ciel conocimos a gente de multitud de paises, desde los inconcionales orientales que venian para no perderse un concierto fuera de su tierra hasta los que habian cruzado el Atlantico y gastado todos sus ahorros (palabras textuales de un chico Mexicano que conocimos) para poder verlos en vivo y en directo.


X Japan Pictures, Images and Photos


Y bueno, hasta donde yo se, los gastos de cancelacion de vuelos, reservas y demas menesteres de los que viene de fuera se llevarian un buen pico todo ¿porque? por intentar ir con tu mayor ilusion.

Es decir veo normal la primera cancelacion y bueno.. los fans no creo que se molestaran, pero esta segunda cancelacion... que ha sido una decision empresarial y de fechas, para que coincida con la gira del año que viene, me parece un falta de respeto, sinceramente.

Yo no iba a ir porque despues del Salon andaba corta de pasta, pero ahora que hay nueva fecha, aunque tenga dinero, me planteare muy seriamente el ir, teniendo en cuenta estas cancelaciones de ultima hora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yoooooo he pringado como una gilipollas!!!! Y ami no me devuelven el dinero del avion y el resto de cosas como autobus y albergue me devuelven la pasta pero no en su totalidad asi que contenta me tienen. Y si vuelven aponer fecha...hasta que no saquen las entradas no reservo nada ¬¬

By MJ-Broken-shoes