¿Que buscas Aqui?

11/12/2008

Death Note - Americanizado

Justo ahora que Jonu anuncia Los Live Action de Death Note como novedad para el mes de diciembre, resulta que la productora americana Vertigo Entertaiments esta haciendo un Remake de la aclamada serie Japonesa.

Esta misma productora a americanizado ya con exito (en taquilla, porque yo me sigo quedando con las originales) The Ring, The Eye, Ju-ON, Dark Whater y demas peliculas de miedo asiaticas, en incluso ha hecho un remake de la española [REC].

He encontrado el "supuesto reparto" que quedara tal que asi:

Photobucket

Si, el Dr. Chease de la serie HOUSE, que digo yo, ¿este no esta un poco crecidito para pasar por estudiante de primero de carrera?


Photobucket

Esactamente, el espantapajaros de Batman Begins.. Este no me parece del todo mal.



Photobucket

Siii, la ex novia del conocido Marilyn Manson ¿o siguen juntos? no se yo ya me pierdo.


Photobucket

Pero si es el agente K de MIB, el que atrapaba extraterrestres con Will Smith


Photobucket

Y Sirius Black afamado padrino de Harry Potter (solo pone la voz)

Bueno la verdad es que no se como de veraz es la informacion de este reparto, pero vaya... yo por si acaso informo. De este reparto Friky de Lujo ^_^

Infomacion sacada de Aqui:
http://www.megalinegames.com/2008/07/18/death-note-live-action-remake/ (no me deja ponerlo "bonito" ¬¬)

1 comentario:

Anónimo dijo...

el unico que safa es souchiro