¿Que buscas Aqui?

10/16/2008

'Uwasa no Midori-kun' Licenciada

La editorial Iverea va a licenciar este genial Shojo en España ^_^



Photobucket



Yo emepce a seguirlo no hace mucho por scans y estaba bastante interesante.

La protagonista Midori esta loca por el futbol desde que de pequeña su amigo Tsukasa le enseño a jugar y despues de 6 años se reencuentra con Tsukasa, por que el visita el pueblo donde vive ella por un campeonado de futbol. Tras el reencuentro se confiesan sus sentimientos (ambos) y tras pasar la noche juntos Midori descubre que Tsukass jugo con ella.
De manera que decide vengarse atraves de lo que mas le duela, el futbol, asi que se va a Toki para ingresar en el instituto rival de Tsukasa para poder entrar en el equipo de futbol, obviamente en la liga masculina... asi que aqui tenemos otra nueva historia similar (por eso del "cambio de sexo") a Chica secreta o mas bien os recordara a mas de uno a aquella pelicula de hace unos años "Ella es el chico"


Photobucket



Aqui lo surrealista al igual que "Chica secreta" y "Ella es el chico" es el hecho de que nadie se cosque del que ella es una chica... y no solo eso si no que no le ven afemnida ni nada... Excepto claro esta, quie desde primera hora sabe que EL es una ELLA

Pero no deja de ser una serie simpatica que merece la pena.

Ultimamente Ivrea esta que se sale, va a sacar de todo *_* No como otras ¬¬ cofplanetacof que cancelan fechas a 14 dias del Salon del Manga.

No hay comentarios: